Cuando se trabaja con el metal, es inevitable que obtendrá un metal que afeita en el ojo. Protección de los ojos ayudará a mantener la mayoría de las obstrucciones extraños entren en el ojo, pero no hay forma de protección es a prueba de fallos. Si un metal que afeita incrusta en el ojo va a necesitar atención médica para eliminar el afeitado. Puede, sin embargo, retirar la viruta metálica que se apoya en la parte superior de su ojo. No enjuagar el ojo con agua para tratar de eliminar la viruta de metal, ya que esto puede causar daños en el ojo.
Instrucciones
1 Proceder a un espejo cuando se siente un metal que afeita a entrar en el ojo, recogiendo un imán en su camino. No se frote el ojo; esto dará lugar a daños en el ojo y, posiblemente, la incorporación de la viruta de metal en el ojo.
2 lleve el párpado inferior hacia afuera de sus ojos a inspeccionar su ojo y encontrar el metal que afeita.
3 Coloque el imán cerca del ojo, en línea con el metal que afeita. No toque el ojo con el imán. Si el imán no extrae la viruta de metal, continúe con el paso 4.
4 Rodillo una esquina de una toalla de papel para un punto.
5 Coloque la esquina enrollado de la toalla de papel contra la viruta de metal y suavemente intente levantar la afeitadora de la superficie del ojo si.
6 Visita un médico de un ojo para un examen y tratamiento si no se puede quitar el metal que afeita por su cuenta.