¿Cómo afecta el alcohol el colesterol?

by admin

¿Cómo afecta el alcohol el colesterol?

Significado

El colesterol es una sustancia cerosa producida por el cuerpo y vital para muchos de nuestros procesos necesarios. La cantidad de colesterol que el cuerpo hace que se ve influida por una serie de factores, incluyendo la genética, estilo de vida y medicamentos. Muchas investigaciones se han realizado sobre la relación entre el alcohol y el colesterol y se ha demostrado que el consumo moderado de bebidas alcohólicas tiene un impacto positivo. Sin embargo, esta información viene con calificadores.

HDL y LDL

Los dos tipos principales de colesterol HDL y LDL son. Cada uno es necesario para mantenernos sanos, pero cuando tenemos demasiado colesterol LDL (la mala clase) o muy poco HDL (el bueno) aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Esto incluye los problemas que amenazan la vida, tales como ataque al corazón, enfermedades del corazón o un derrame cerebral. Cuando se consume alcohol regularmente con moderación, HDL y LDL sube baja. Por lo tanto, un cierto uso de alcohol parece ser saludable para el corazón.

La clave

La clave es la moderación. Para una mujer, esto significa una bebida por día, mientras que un hombre puede tener hasta dos. Sin embargo, lo que constituye una bebida? Cuando se trata de licor, una bebida se define como 1,5 onzas de bebidas de 80 grados, 5 onzas de vino y 12 onzas de cerveza. No parece importar qué tipo de alcohol que se consume (por ejemplo, vino, cerveza o licor), sino más bien en qué cantidad. Esto es porque estos hallazgos no dependen de otros ingredientes en el alcohol, tales como antioxidantes. Tampoco otros estilos de vida como el tipo de dieta, el peso o la materia hábito de fumar cigarrillos. Esta información es válida para los hombres y mujeres sin importar la raza o el origen étnico.

Precaución

A pesar de que el consumo de alcohol se ha demostrado para mejorar el colesterol, se recomienda precaución. Otros riesgos para la salud aumentan con el consumo excesivo de alcohol. Estos incluyen, pero no están limitados a, en ciertos tipos de cáncer, problemas del hígado y pancreatitis. Si está embarazada, no beba, ya que puede dañar al feto. Si se le ha aconsejado no beber debido a la adicción u otras condiciones médicas, las estrategias alternativas para la salud de colesterol deben ser considerados. Así que antes de la adición de alcohol a su dieta, consulte a un profesional de la salud.

ETIQUETA: