Hay una variedad de remedios caseros que usted puede utilizar para tratar y curar el hongo del dedo del pie. La mayor parte de estos recursos se refieren a productos comunes que plantean ningún peligro para usted y cuestan muy poco. Usted puede tratar su hongo del dedo del pie en casa y ver resultados rápidos y positivos.
Instrucciones
1 Llenar un recipiente que sus pies encajan en con una mezcla de partes iguales de vinagre de manzana y agua. Remoje sus pies durante media hora cada noche. Lávese los pies y el recipiente después de cada remojo.
2 Slather sus pies con un masaje de vapor, como el tipo que cuando se tiene un resfriado. Cubrir los pies con calcetines blancos y gruesos del sueño como este. Ducha de la mañana. No sólo desaparecerán los hongos de los pies, este método también suaviza la piel que dura el talón.
3 Remoje sus pies en enjuague bucal durante 15 minutos cada noche. No importa qué sabor que utilice. Usted verá los resultados en cuestión de días.
4 Mezcle una tapita de cloro con un galón de agua y sumerja los pies durante 10 minutos. Para ello, un mínimo de tres veces al día, y lavar los pies con agua y jabón después para evitar la irritación de la piel y dañar su alfombra y ropa.
5 Añada 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio a un 8 oz vaso de agua. Beber esta antes de dormir cada noche. El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar el ácido en su cuerpo. Su dedo del pie hongos en las uñas se aclarará después de unas semanas. Algunos afirman experimentar otros beneficios para la salud también.
Consejos y advertencias
- No mezclar estos métodos de remedio casero. Use un método para una semana o dos, y luego evaluar los resultados y probar otro si es necesario.