Las personas mayores son vulnerables a los peligros de clima frío. Que sea una práctica para ayudar a la familia, amigos y vecinos que necesitan una atención especial y ayuda durante el clima frío y peligroso. Ayudar a los ancianos asegurarse de que sus hogares son seguros. Que sepan que no están solos. Con la atención adecuada, las personas mayores pueden vivir, caminar y conducir con seguridad a través de lo peor que trae el invierno.
Calefacción
Las personas mayores tienen que verificar que las fuentes de calor en sus hogares son seguros y en buen estado de funcionamiento. Visiting Angels recomienda comprobar hornos, aislamiento y filtros de aire antes de clima frío en. Jim Miller, editor de la revista Savvy mayor, recomienda comprobar baterías de los detectores de humo y monóxido de carbono. Miller aconseja cautela en el uso de chimeneas, estufas de leña y calentadores de espacio.
Contacto
Amigos y familiares deben hacer arreglos para permanecer en contacto con sus seres queridos de la tercera edad durante toda la temporada fría. Intensificar el contacto durante el tiempo de invierno y las tormentas especialmente frías.
Suministros
Ayudan a las personas mayores se preparan mediante el almacenamiento de alimentos en caso de que el viaje se convierte en peligroso. Prepararse para cortes de energía eléctrica con fuentes de energía alternativas, tales como linternas de trabajo. Visitar Ángeles sugiere proporcionar un teléfono celular y el cargador en caso de emergencia y para el contacto con los demás.
Navegación
El caminar y conducir en un clima severo puede ser peligroso para las personas mayores. Los dispositivos especiales se pueden hacer zapatos agarran aceras heladas, mientras que felpudos ayudan a absorber el hielo, la nieve y el agua. Las personas mayores que todavía conducen deben obtener sus coches mantenido antes de tiempo frío y las tormentas. Si es posible, para conducir su alto amado cuando ella necesita para hacer los mandados en las inclemencias del tiempo.