Ejercicios de rodilla para condromalacia

by admin

Condromalacia, también conocida como condromalacia rotuliana o la rodilla de corredor, se refiere a dolor en la rótula. Es una lesión común entre los atletas que resulta en síntomas como dolor y sensibilidad en la rodilla que empeora después de periodos de estar sentado o el uso de escaleras. El daño causado por condromalacia responde bien al resto y el ejercicio como un tratamiento, dice el Cedars-Sinai. Tan pronto como la hinchazón se pone bajo control, hacer ejercicio para fortalecer el área puede comenzar. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios para la condromalacia.

Extensiones pata de la cama

Sentarse en el lado de la cama o la mesa del entrenador, y colgar las piernas por encima del borde. Lentamente enderece su pierna mala hasta que esté directamente en frente de usted. Mantenga su posición durante un conteo de 10, luego baje la pierna lentamente y repita para un total de 10 veces.

Las curvas del dedo del pie y levante

Para este ejercicio, se sienta en una cama con la pierna afectada recta y plana a lo largo de la superficie. Doblar los dedos del pie hacia su cuerpo y levantar la pierna cerca de 6 pulgadas de la cama, informa la página web de Tratamiento de la artritis y alivio. Mantenga la posición durante 10 segundos y repita 10 veces. Pare si siente alguna molestia en su rodilla.

Pistas de esquí de la máquina

El movimiento en una máquina de esquí de fondo proporcionará una estirar suavemente en la parte posterior de las rodillas, mientras que el fortalecimiento de los cuádriceps. El esquí de fondo también trabaja los brazos para proporcionar un entrenamiento cardiovascular completo. Si la sensación de estiramiento molesta la rodilla, detenga el ejercicio inmediatamente.

ETIQUETA: