Introducción
A tan sólo 52 calorías por taza, la zanahoria es un alimento básico saludable llena de los bloques de construcción necesarios para sostener un estilo de vida saludable. Las zanahorias contienen vitamina K, potasio, vitamina C, vitamina B, y una serie de otras vitaminas y nutrientes, pero es la vitamina A, que está más asociado con el mantenimiento de la visión global de la noche.
La vitamina A
La típica porción de una taza de zanahorias contiene un impresionante 686,3 por ciento de sus necesidades diarias de vitamina A. La vitamina A es un nutriente importante que se necesita para mantener el sistema inmunológico y mantener la piel joven y saludable. También es una vitamina que ayuda a mantener los ojos y la visión saludable. En las zanahorias, vitamina A proviene de los productos químicos que dan a las zanahorias su color naranja, llamados carotenoides. Los carotenoides se convierten en vitamina A en el hígado.
Proceso
Una vez que una zanahoria se ha ingerido, los carotenoides a partir de la verdura son transportados a través del torrente sanguíneo hasta el hígado. En el hígado estas sustancias se utilizan para crear la vitamina A. La vitamina A continuación, vuelve a entrar en el torrente sanguíneo y fluye hacia los ojos donde entra en la retina del ojo. Aquí se crea sustancias químicas llamadas retina.
Visión
Una vez que la luz pasa a través de la retina, la química de la retina cambia de forma. Este cambio permite que una señal eléctrica que se envía desde la retina a la parte posterior del cerebro donde se encuentran los centros visuales. Aquí el que la luz se convierte en una imagen. Esto explica la imagen para su visión. Cuanto menos luz que pasa a través de los ojos, como con su visión de la noche, la más importante que es para que haya suficiente retina para que funcione correctamente. No obtener suficiente vitamina A puede prevenir suficientemente la retina de ser producido, haciendo que su visión nocturna (así como su visión día) a ser afectados.