Juegos de interior para ayudar con las habilidades motoras gruesas en niños en edad preescolar

by admin
Juegos de interior para ayudar con las habilidades motoras gruesas en niños en edad preescolar

Por los años preescolares - entre las edades de 3 y 5 - los niños tienen un creciente interés en los juegos físicos más estructurados. Con un aumento de la agilidad y la coordinación sobre la observada en el período niño, los niños preescolares pueden rellenar sus habilidades motoras gruesas creciente con juegos llenos de diversión. Si su niño no puede salir a la calle en un día lluvioso o frío, llevar a los juegos del juego de motor en el interior de un tiempo igual de entretenida.

Carreras de Enlace para interiores

Razas no son siempre una persecución a alta velocidad. Es posible organizar una carrera de relevos de interior con su niño en edad preescolar - y sus amigos o hermanos - que no pone en peligro sus frágiles cuando un niño de rápido movimiento pasa volando por. En lugar de correr, trate de un relé más lenta que todavía permite a su hijo a usar y mejorar sus habilidades motoras gruesas. Por ejemplo, probar un relé de cangrejo a pie en la que cada miembro del equipo debe ponerse a cuatro patas, mirando hacia arriba, y deslizarse de un lado de la habitación al siguiente jugador. Otra opción fácil de interior es un relé tipo de equilibrio en el que los niños deben llevar algo, como un coche o un juguete centavo, en una cuchara de un extremo de la habitación a otra y viceversa. la realización del objeto de la cuchara se ralentizará el niño en el suelo, por lo que es ideal para una situación de interior.

El juego de aparentar

expertos en desarrollo infantil del PBS Parents en cuenta que a los 4 años, la mayoría de los niños participan en juegos de simulación que incluye escenarios que se mueven más allá del entorno del hogar. Esto puede incluir mundos juegos de fantasía en otro planeta o cualquier otro entorno de fantasía. Además, los niños preescolares también pueden transformarse en objetos imaginarios - dando a los elementos de una forma humana. Por ejemplo, su hijo puede estirar sus brazos y volar alrededor de la habitación de la familia como un avión. Este tipo de juegos el juego de simulación puede ayudar a su niño a desarrollar habilidades motoras gruesas, tales como el control muscular, la coordinación y el equilibrio. Ayudar a su hijo a escoger una escena de juego de ficción en la que interpreta a un personaje lleno de movimiento, como un pájaro en vuelo, nave del cohete que está despegando o deslizándose serpiente.

Sigue al líder

Seguir al líder es un favorito probado por el tiempo que puede enseñar a su preescolar diferentes movimientos motores simplemente observando - y, por supuesto, después de - su propia destreza física. Actuar como el líder o tiene un hermano mayor toma en el trabajo. Camine por la casa, subiendo y bajando las escaleras lentamente, saltando a través de un salto de piso de la sala de moqueta o pararse en un pie durante unos segundos. Este juego también puede ayudar a su niño en edad preescolar para construir el autocontrol y perfeccionar su capacidad de prestar atención. Mantenga los movimientos en este juego de interior lento y evitar cualquier cosa que pueda resultar en la ruptura o daño de su casa. Por ejemplo, tener a su hijo oscilar violentamente mientras estira sus brazos es una receta para una lámpara rota.

Rimas y canciones

Elija una canción conocida o juego motora gruesa canción, tales como el "Hokey Pokey", para jugar en interiores. Otra opción fácil - según el sitio web de Salud de los Niños - es "Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies." Estos juegos de movimiento simples permiten a los niños para doblar, estirar y mover sus cuerpos superior e inferior mientras aprenden acerca de la forma humana. Como un beneficio adicional, estos juegos de movimiento no ocupan mucho espacio. Esto los hace apropiado para un día de juegos interior.

ETIQUETA: