Si sospecha que alguien que amas es bulímica, ayudarla a obtener la atención que necesita siguiendo estos pasos.
Instrucciones
1 Busque la oficina local de OA. Esta organización lleva a los participantes a través del mismo programa de 12 pasos utilizado en grupos como Alcohólicos Anónimos.
2 Busque "Información de trastornos de la alimentación y centros de tratamiento" en la guía telefónica. Llame a los centros y pedir consejo.
3 Consulte a su médico para obtener asesoramiento o para obtener información sobre grupos de apoyo locales trastorno de la alimentación en su área. Además, pregunte si sabe de un especialista en trastorno de la alimentación en su área.
4 Llame a su hospital local y preguntar si se ha de comer trastorno programas disponibles. Muchos hospitales tienen tratamientos para pacientes hospitalizados o puede referirse a un programa de trastorno de la alimentación en su área.
5 Saber que la persona con bulimia puede necesitar tanto la asistencia médica y psicológica. Busque ambas formas de especialistas si es necesario.
6 Asegúrese de que el psicólogo tiene experiencia previa con el consumo de los clientes desordenadas. Considere la posibilidad de entrevistar al terapeuta antes de referirse a la persona que usted cree que sufre de bulimia. El terapeuta debe ser alguien que respeto y admiro.
7 Asegúrese de que la familia recibe ningún tipo de ayuda y el apoyo necesario. A menudo, los problemas de la familia están en la raíz de un trastorno de la alimentación, y la comprensión de la dinámica familiar pasado y actuales es esencial para la recuperación.
8 sitios Web como favoritos de trastornos alimentarios, como el sitio de Recursos trastorno de la alimentación (eatingdisorderresources.com).
Consejos y advertencias
- Un buen terapeuta tiene buenas credenciales. Busque grados apropiados y asegurarse de que el terapeuta ha cumplido con las regulaciones apropiadas para el campo.
- Consulte "Identificar la bulimia," eHows relacionados, si no está seguro de lo que los síntomas que debe buscar.
- Si los síntomas persisten o si tiene condiciones médicas específicas o preocupaciones, se recomienda ponerse en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.