Cómo recuperar la energía y equilibrio Después de una cirugía de la espalda

by admin

Cualquier tipo de cirugía es un evento traumático para el cuerpo, pero la cirugía de espalda puede prueba especialmente difícil de que para recuperar, debido que la musculatura de la parte posterior está implicado en casi cualquier actividad concebible. La recuperación adecuada de la cirugía de la espalda requiere un enfoque combinado, que utilice los principios de la dieta, ejercicios de rehabilitación, y formación general para ayudar a restaurar su energía y equilibrar lo más rápido posible.

Instrucciones

1 Consumir una dieta que consiste en un montón de calorías, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes para ayudar a la recuperación de la cirugía de la espalda. Esto significa comer una dieta que sea rica en frutas, verduras y carne magra, evitando al mismo tiempo las calorías "basura" y otros tipos de alimentos procesados. Su cuerpo necesita una nutrición superior para ayudar a recuperarse con eficacia de la cirugía, por lo que no cometa el error de descuidar sus necesidades nutricionales por el consumo de alimentos por debajo del par.

2 Haga una cita tan pronto como sea posible con su fisioterapeuta para diseñar una rutina de rehabilitación para su tipo particular de cirugía. Como la parte posterior contiene un gran número de grupos musculares, no es posible proporcionar un conjunto específico de ejercicios que cubren todos los tipos de cirugías de espalda. En términos generales, sin embargo, su fisioterapeuta le asignará un número de ejercicios no ponderados básicos para llevar a cabo usted mismo (rango de movimiento activo) o con un compañero (rango de movimiento pasivo) para ayudar a fortalecer la espalda y restaurar la flexibilidad y el equilibrio.

3 Comience un programa de ejercicio regular tan pronto como se borran a hacerlo por su médico y el fisioterapeuta. Participar en caminar a paso ligero después de la cirugía puede ayudar a su cuerpo para aumentar el flujo sanguíneo a las zonas afectadas, lo que acelera la curación y ayudar a aumentar sus niveles de energía en general. Esto, a su vez, tendrá un efecto en cascada que le permite ejercer aún más, lo que acelera su recuperación sea mucho más. Comience con cinco a diez minutos de caminar, la construcción de hasta 30 minutos o más por sesión, por lo menos cuatro o cinco días a la semana.

4 No se olviden de tomar sus medicamentos para aliviar el dolor en el tiempo. los analgésicos y relajantes musculares pueden ayudar a facilitar una recuperación más rápida, evitando el exceso de tensión en los músculos de la espalda, dándoles el descanso que necesitan repararse a sí mismas después de una operación.

ETIQUETA: