El ambiente apropiado, con la participación arrancadores de la conversación y la empresa de confianza puede ayudar a hacer que los adolescentes se sientan lo suficientemente cómodos para participar a fondo en una conversación. La clave es hacer que los adolescentes sienten que no están siendo forzados a una tarea aburrida y obligatorio.
El Shaker Conversación
El Shaker La conversación es una aplicación para iPhone que permite todo tipo de temas de discusión y rompehielos simplemente agitando el teléfono. Las preguntas incluyen los que fomentan la burla alegre y tomar decisiones difíciles. La aplicación se puede descargar gratuitamente en iTunes.
el Ungame
El Ungame ofrece cientos de conseguir-a-saber-que las preguntas que los adolescentes y familias enteras pueden disfrutar. Los jugadores pueden jugar a la discusión versión de sólo - tarjetas con preguntas para romper el hielo - o la versión tablero de juego no competitivo. Existe la Ungame estándar, la cristiana y la Ungame Ungame Católica, los tres de los cuales vienen en numerosas versiones. La página web oficial del juego incluye un enlace a 50 maneras de utilizar el juego.
tópicos de mesa
temas de mesa son una manera divertida y libre de presión manera de abrir las líneas de comunicación a través del tiempo con un adolescente. Imprimir los temas o preguntas de discusión, cortarlas en tiras y colocarlos en un recipiente decorativo en el centro de la mesa. Cada noche, miembros de la familia tome uno de los temas o preguntas del recipiente e ir alrededor de la mesa de la discusión o responder a ellos. Que nunca se quede sin temas, y proporciona a la charla de la cena cada noche fresca. Bromas y adivinanzas también se pueden utilizar.
Thumball
Si los juegos de cartas son un poco demasiado tradicional para usted, Thumball es una alternativa blando. El Thumball es un balón de fútbol de tipo blando en el que cada panel tiene una palabra, gráfico, foto o logotipo conectado a un tema específico impreso en ella. Atrapar la pelota y responder al panel de conformidad con el pulgar. El balón se presenta en 18 diseños.