Cada matrimonio es único y tiene su propio conjunto de problemas, pero no son las cuestiones que afectan a la mayoría, si no todos, de los esposos. Cuando un par de socios y se inicia una vida juntos ambos cónyuges tienen que estar dispuestos, a veces, al compromiso y al menos escuchar el punto de vista de la otra persona. Si una pareja no puede resolver estos problemas, entonces deberían someterse a terapia de pareja porque acertijos pueden desentrañar un matrimonio.
Niños
La decisión de cuándo, y si, vas a tener hijos es algo que una pareja debe conseguir al cuadrado de distancia antes de decir "sí, quiero". Sin embargo, aun cuando una pareja hace acordar mutuamente un plan, a veces uno o el otro socio cambia de opinión. Si la mujer decide que ella se muere por tener un hijo después de acordar que no, y no se puede convenció de lo contrario, ella debe encontrar una manera de resolver esto con su cónyuge. Ella debe comunicarse con su marido en lugar de convertirse hosco y retraído. Si la pareja en última instancia, no puede ponerse de acuerdo sobre esta cuestión puede muy bien ser la desaparición de su matrimonio. Si la mujer sigue adelante y se queda embarazada sin su marido estar a bordo que podría tener un resultado arriesgado.
Dinero
El dinero puede ser un área muy arriesgado. Hablar de su dinero y cómo se está administrando. Averiguar un sistema. Ir a un planificador financiero si es necesario. Si no se puede conseguir en la misma página con respecto a sus finanzas, su matrimonio puede estar condenado y que tanto puede salir de la relación en una situación financiera desesperada.
Las tácticas disciplinarias
Una pareja debe ponerse de acuerdo sobre cómo disciplinar a sus hijos. Tratar de llegar a un acuerdo con su cónyuge sobre cómo se va a manejar la disciplina antes de que realmente tiene que hacer ninguna disciplina. Esto debe ser discutido en el viaje a casa desde el centro de nacimiento o, mejor aún, antes de que nazca su hijo. Si su marido se dedica a una táctica disciplinaria que usted no aprueba de decírselo, pero no en la presencia de sus hijos. El hombre debe hacer lo mismo si él no aprueba de las técnicas de su esposa. Discutir delante de los niños acerca de la forma correcta de proceder les permitirá saber que sus padres no son un frente unido y, por supuesto, van a utilizarlas en su contra. Los niños tienen una habilidad real para tomar ventaja de las debilidades y la discordia de sus padres.
Religión
Para algunas parejas, la religión es irrelevante, mientras que con otros es un aspecto muy importante de sus vidas y la de sus hijos. Aclarar esto antes de decir "sí, quiero", porque, si no lo hace, usted va a tener un gran problema en sus manos. Algunas personas están de acuerdo para convertir antes de la ceremonia de la boda. En el momento en que lleguen los niños, los padres deben de algún modo han llegado a un acuerdo sobre qué tipo, en su caso, la instrucción religiosa recibirán sus hijos. Si la madre es católica y el padre es protestante tal vez puedan alternar entre las iglesias.
En leyes
Si una madre-en-ley es demasiado invertido en el matrimonio de su hijo el resultado probablemente no va a ser bueno. Cuando las futuras madres o padres-en-ley sobrepasan los límites e interfieren en el matrimonio de su hijo puede crear grandes problemas en el matrimonio y de la familia extensa.
hijastros
Si se casa con una persona con una familia ya hecha, que va a convertirse en una madrastra o padrastro automática, con muchas de las responsabilidades de la paternidad, a pesar de que nunca ha sido uno de los padres antes y no tiene ni idea de lo que estamos haciendo. Cuando usted tiene hijos propios, esto puede enlodar las aguas debido a los hijastros puede percibir a sus hijos tanto como lo que hacen - como un intruso. No se puede culpar a los niños para sienta excluido o empujados hacia un lado en este tipo de situación. Usted y su cónyuge y los hijos, y, posiblemente, incluso el ex-cónyuge, necesita hablar hacia fuera. Si está considerando casarse con alguien con hijos, tomar esto en consideración. Se puede tener más de un impacto en su vida que se puede imaginar.