El ejercicio es generalmente seguro durante todo el embarazo. Sin embargo, no empiece a hacer ejercicio hasta que su médico le da permiso después de su primera visita prenatal. Si no ha programado una cita prenatal, llame a su médico tan pronto como sea posible para que su embarazo puede ser confirmada y su médico puede hablar de cualquier limitación al ejercicio que tiene.
beneficios
Usted y su bebé por lo general puede beneficiarse de la actividad física durante el embarazo, y el ejercicio puede proporcionar un alivio para varios síntomas del embarazo indeseables. Muchas mujeres sienten agotados durante el primer trimestre del embarazo debido a la elevación de las concentraciones de progesterona, pero la sensación de fatiga extrema, probablemente, no se iniciarán durante un par de semanas. Otros síntomas comunes que pueden surgir en el primer trimestre son dolores de espalda, estreñimiento, ansiedad, cambios de humor y distensión abdominal. El ejercicio acelera la velocidad a la que el alimento se mueve a través de los intestinos, lo que proporciona alivio del estreñimiento y distensión abdominal. El ejercicio mejora su estado de ánimo por la liberación de endorfinas, lo que estabiliza los cambios de humor y reduce la ansiedad durante el embarazo. El ejercicio también ayuda a dormir mejor. Parto y el parto son más fáciles si hace ejercicio durante todo el embarazo porque sus músculos son más fuertes y su resistencia está listo para una larga sesión de empuje.
La seguridad
Si hacía ejercicio antes del embarazo, por lo general puede continuar con su rutina de ejercicios con algunas modificaciones. Retire ejercicios que incluyen cambios de dirección bruscos, discordante, saltando y saltando; sus articulaciones se relajan durante el embarazo y más propenso a las lesiones. Todavía se puede hacer ejercicios que requieren que acostarse sobre la espalda en cuatro semanas de embarazo, pero hay que interrumpir estos ejercicios después del primer trimestre. Usted puede levantar pesas, siempre y cuando no se está levantando en sus niveles máximos. Si el ejercicio es nuevo a su rutina, empezar poco a poco. El ejercicio durante 10 minutos al día y añadir otros 10 minutos al final de cada semana hasta que su alcance los 30 minutos de ejercicio por día. Aumentar la intensidad de su ejercicio sobre una base semanal también. Nunca ejercicio al aire libre en climas cálidos; sobrecalentamiento pone en riesgo al bebé. Si no puede mantener una conversación mientras hace ejercicio, usted está haciendo ejercicio con demasiada fuerza.
Ceremonias
Las mujeres embarazadas deben obtener al menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada cada semana. Caminar, nadar, aeróbicos en el agua y el yoga son ejercicios aceptables para las mujeres embarazadas. Las mujeres embarazadas a menudo pueden realizar estos ejercicios de su cuarta semana de gestación hasta el día en que entregan el bebé. La natación y los ejercicios aeróbicos acuáticos son los favoritos de embarazo, ya que mantener su cuerpo fresco durante el ejercicio, reducir la inflamación y reducir el riesgo de lesiones relacionadas con las articulaciones. Si fueras un corredor o basculador antes del embarazo, por lo general puede continuar, pero primero obtener la aprobación de su médico. El ciclismo es un ejercicio físico adecuado a las cuatro semanas de embarazo, pero una bicicleta estacionaria se prefiere debido al riesgo de caídas, especialmente en lo que a su turno de gravedad se desplaza como en el estómago se hace más grande.
consideraciones
Si usted ha tenido un aborto involuntario anterior o está en riesgo de un embarazo complicado, su médico le puede aconsejar en contra del ejercicio o los ejercicios que se pueden realizar puede ser limitada. Si usted experimenta dolor abdominal, dolor de espalda, sangrado vaginal o secreciones de la vagina, dejar de hacer ejercicio y consultar con su médico. Estos son síntomas de un aborto involuntario temprano. Si usted no ha tenido su embarazo confirmó con un resultado positivo de la prueba, éstos son también síntomas de su período y pueden indicar que usted no ha estado embarazada.