Si se siente un dolor agudo en el tobillo la primera vez que se levanta por la mañana o después de estar sentado durante largos períodos de tiempo, es probable que tenga algo de artritis en la articulación del tobillo. La artritis causa sus articulaciones para endurecer y dolor al ponerse de pie puede ser uno de los primeros signos de la enfermedad. Hay una serie de medicamentos convencionales disponibles para tratar el dolor de tipo artritis, sino también hacerle a su médico acerca de las hierbas medicinales y sus dosificaciones que pueden ser igual de eficaz. No se auto-tratamiento de cualquier dolor en el tobillo. Haga que su tobillo evaluado por un profesional médico si ha herido él.
Cúrcuma
La cúrcuma, o Curcuma longa, contiene el principio activo llamado curcumina. La raíz de la planta se hierve, se seca y se tritura en un polvo amarillo vibrante que se utiliza como una especia y la medicina herbal. La cúrcuma posee fuertes propiedades anti-inflamatorias. Phyllis A. Balch, autor de "Receta para la curación de hierbas", afirma la cúrcuma es tan eficaz como los esteroides en el alivio del dolor de la artritis y la inflamación sin afectar el sistema inmunológico. Consulte a su médico para obtener la dosis adecuada y no tome la cúrcuma si tiene insuficiencia cardíaca congestiva, cálculos biliares o un trastorno de la coagulación sanguínea.
Corteza de sauce
La corteza del árbol de sauce, Salix alba, es una de las hierbas más antiguos utilizados para tratar el dolor y la inflamación. La corteza interior contiene la salicina compuesto anti-inflamatorio, un precursor del ácido salicílico, el ingrediente activo de la aspirina. Debido a que la salicina se debe convertir primero por el hígado en ácido salicílico, sauce lleva más tiempo que la aspirina para entrar en vigor. Sin embargo, sauce permanece en el torrente sanguíneo durante un período más largo, por lo que sus efectos calmantes del dolor son de acción más prolongada que la aspirina de. Willow provoca una menor incidencia de dolor de estómago, pero no lo tome para la artritis de tobillo si está embarazada, tiene un trastorno de coagulación de la sangre o si es alérgico a la aspirina.
La garra del diablo
La garra del diablo o Harpagophytum procumbens, también se utiliza para tratar el dolor y la inflamación de la artritis. Aunque sus raíces se utilizan con fines medicinales, la garra del diablo recibe su nombre común a partir de las púas espinosas que cubren sus frutos. La garra del diablo, que es lo más eficaz para reducir el dolor y mejorar la función articular, ya que algunos medicamentos para la artritis convencionales, funciona mediante la estimulación de la circulación para transportar sustancias inflamatorias lejos de las áreas afectadas. Un informe de 2004 publicado en la revista médica alemana "Der Orthopäde" afirma la garra del diablo es un analgésico eficaz con menos efectos secundarios que algunos analgésicos tradicionales. No tome la garra del diablo si está embarazada o tiene úlceras estomacales.
ashwaganda
Ashwaganda es una pequeña planta perenne cuya pequeño óvalo hojas, tallos, raíces, flores amarillas y frutos rojos se utilizan en las preparaciones de hierbas. Ashwaganda está clasificada como un adaptógeno, lo que significa que la hierba tiene una variedad de acciones. Balch señala los compuestos similares a los esteroides en ashwaganda son más potentes que la hidrocortisona en la reducción del dolor y la inflamación de la artritis sin producir efectos secundarios en el sistema inmunológico. No tome ashwaganda para el dolor de tobillo si está embarazada, tiene una enfermedad renal o si está tomando cualquier medicamento sedante.