Cómo reparar un horno holandés Pot Si está despegando de esmalte

by admin

Cómo reparar un horno holandés Pot Si está despegando de esmalte

Esmaltada de hierro fundido hornos holandeses son muy apreciados por su durabilidad, atractivo y la capacidad de calentar alimentos de manera uniforme. Mientras que los fabricantes de gama alta, tales como Le Creuset a menudo se extienden garantías de por vida en el esmalte en el caso de las astillas o grietas, artículos de menos caro debe ser reemplazado o reparado. Usted puede dar a su horno holandés pelar una solución temporal hasta que sea reparado profesionalmente o decide reemplazarlo.

Instrucciones

1 Retire cualquier secciones sueltas de esmalte con un cincel de acero. Asegure la olla para evitar que se mueva, y colocar la cabeza del cincel contra el borde de las secciones de pelado. Mantener la hoja en sentido opuesto a usted en todo momento. Toque en el extremo de la maza para levantar secciones sueltas. No se preocupe si hay fichas de esmalte no se puede quitar. Firmemente unido esmalte sólo puede ser separado mediante la eliminación de una capa de metal, lo cual es imposible en reparaciones en el hogar.

2 Recorrer el perímetro de cualquier manchas expuestas donde el esmalte se encuentra con el metal con lana de acero. Aplicar incluso, una presión firme. Esto eliminará todos los fragmentos pequeños de esmalte que se puede haber perdido con el cincel, así como el óxido acumulado.

3 Precalentar el horno a 500 grados Fahrenheit. Organizar sus bastidores para hornear de manera que la rejilla superior se encuentra en el centro del horno y la rejilla inferior está directamente debajo de la otra. Coloque una hoja de papel de aluminio a través de la rejilla inferior.

4 Lavar, enjuagar y secar la olla a fondo.

5 Cómo reparar un horno holandés Pot Si está despegando de esmalte

Condimento hierro fundido expuesta de su horno holandés evitará la formación de óxido y proporcionar una superficie antiadherente para cocinar.

Frote una capa delgada de aceite, manteca o grasa sobre las superficies de cocción --- el interior de los holandeses horno sólo --- donde el hierro fundido se ha expuesto. Colocarlo boca abajo sobre la rejilla del horno superior en su horno, y hornear durante una hora aproximadamente. Permitir que los utensilios de cocina se enfríe por completo antes de proceder a la etapa final.

6 Pintar el exterior de la olla con pintura de esmalte horno de seguridad para una reparación cosmética. No pinte el interior de la olla, como cualquier esmalte de uso doméstico no es cierto, esmalte de porcelana seguro para los alimentos. Deje secar y añadir una segunda capa si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Compruebe la política de sustitución del producto defectuoso por el fabricante antes de intentar una reparación, ya que al hacerlo puede anular cualquier garantía existente.
  • Los hornos holandeses de alta calidad son caros, pero la durabilidad de la mano de obra puede pagar en el largo plazo. Considere la posibilidad de invertir en un pedazo de por vida en lugar de tener que reparar o reemplazar varias ollas menos costosos.
  • esmalte de porcelana no es tóxico, por lo que el esmalte desportillada hornos holandeses son todavía seguro para cocinar. Sin embargo, la ingestión de esmalte de porcelana es similar a tragar vidrio: piezas de gran tamaño o una cantidad alta puede dañar su tracto digestivo. Siempre es más seguro para eliminar el esmalte de pelar antes de continuar a cocinar con un horno holandés dañado.
  • Use gafas de seguridad y guantes de trabajo al retirar el esmalte peeling para proteger su piel y los ojos.
ETIQUETA: