Cómo estabilizar un pontón

by admin

Cómo estabilizar un pontón

Un barco pontón es un tipo de barco de fondo plano especialmente diseñado para navegar por aguas tranquilas como las de un lago o río. El barco se basa fundamentalmente en dos estructuras cilíndricas, llamados pontones, que están llenos de aire y ayudan a la estancia del barco a flote y nivel. El problema con los barcos del pontón es que no son fácilmente maniobrables y pueden desequilibrarse fácilmente. Afortunadamente, la estabilización de un barco pontón es una tarea sencilla.

Instrucciones

1 Cargar la carga de manera que está bien distribuida en todo el barco. Si no lo es, redistribuir el peso en el barco de modo que haya más o menos la misma cantidad de peso en la parte delantera como en la parte trasera y en cada lado.

2 Mantener a los pasajeros de forma segura en el interior del barco. Si los pasajeros están sentados en el lado del barco con los pies colgando, incluso mientras la embarcación no se mueve, el barco puede desestabilizarse. Los pasajeros también deben permanecer sentados durante el tránsito, como caminar alrededor de la embarcación puede provocar la desestabilización.

3 Permanecer en las vías navegables interiores. Los barcos del pontón no pueden manejar corrientes oceánicas y la fuerte brisa de los mares abiertos, incluso en el más tranquilo de días. Si usted se encuentra en aguas abiertas, de inmediato la cabeza hacia las vías navegables interiores.

4 Compruebe que los dos pontones se inflan de manera uniforme si su barco utiliza pontones inflables.

ETIQUETA: