Con tantas técnicas de medición diferentes, que puede ser muy confuso para convertir un tipo de medida a otra. Algunas mediciones se utilizan con mayor frecuencia en el pasado de lo que son hoy en día. Gotas, una medida usada para líquidos, provienen de lo que comúnmente se conoce como un cuentagotas. La temperatura, la viscosidad y el tamaño de la gotero pueden todo efecto la cantidad producida. Las gotas son una medida de líquidos, mientras gramos son una medida de peso, pero se puede convertir entre los dos si es necesario.
Instrucciones
1 Introduce el número de gotas que su receta lleva en su calculadora. Por ejemplo, 5.000 gotas de agua.
2 Multiplicar el número de gotas por 0,05 para obtener el número de mililitros. Este número también será la cantidad en miligramos cuando se trata de agua. Por ejemplo, 5.000 gotas de agua es igual a 250 mililitros de agua.
3 Divida este número por 1.000. Esta será la cantidad de gotas, convertida en la cantidad en gramos. Por ejemplo, a 250 mililitros de agua es igual a 0,25 gramos de agua, o 1/4 gramos.
Consejos y advertencias
- Diferentes sustancias tienen densidades diferentes, lo que significa que las mediciones de líquidos y mediciones de peso no pueden ser convertidos directamente.