Transformar una caja de mezcla para pastel amarillo llano en su propia deliciosa receta mediante la adición de ron a la masa. pastel de ron es húmedo y tiene un rico sabor,. Incorporar los ingredientes complementarios, como las nueces, a la postre para que sea aún más sabrosa. Rematar el pastel con un glaseado de mantequilla y ron decadente, lo que permitirá a la postre para absorber más del sabor dulce de ron. Servir la torta hecha en casa con amigos y familiares como una manera de terminar un día de fiesta o cena especial.
Instrucciones
1 Combine una caja de mezcla para pastel amarillo con uno de 3.4 Oz. paquete de mezcla instantánea para pudín de vainilla en un tazón. Añadir cuatro huevos, 1/2 taza de agua fría, 1/2 taza de aceite vegetal y 1/2 taza de ron oscuro y remover bien.
2 Engrase el fondo y los lados de un molde para pasteles del bundt de 10 pulgadas con mantequilla ablandada o Crisco. Espolvorear 1 taza de nueces o pecanas en el fondo de la cacerola si lo desea.
3 Verter la masa del pastel de ron en la sartén bundt.
4 Hornear el pastel durante 60 minutos en un horno precalentado a 325 grados Fahrenheit. Deje que la torta para descansar en el molde durante 10 minutos. Gire la sartén y colocarlo en una fuente de servir. Agitar suavemente la sartén hasta que las diapositivas pastel sobre el plato, del lado de la tuerca hacia arriba.
5 Crear un esmalte por fusión de 1/2 barra de mantequilla en una cacerola a una estufa. Revuelva en 1/4 taza de agua y 1 taza de azúcar blanco granulado y llevar la mezcla a ebullición a fuego medio. Hervir la mezcla durante cinco minutos y retirar del fuego. Complete el esmalte de agitación en 1/2 taza de ron oscuro.
6 Pinchar la parte superior y los lados del pastel de ron con un palillo de dientes. Rocíe el glaseado caliente sobre la parte superior y los lados de la torta.