Las setas son prolíficos. Cualquier pedazo de tierra con acceso a la humedad es el entorno perfecto cultivo de setas. Estos hongos oportunistas a menudo se encuentran yardas para ser anfitriones susceptibles a la perfección.
sustrato
Yardas - particularmente las partes sombreadas - proporcionar sustratos perfectos, o medios de cultivo. Setas hacen muy bien en la vegetación en descomposición, tales como hojas caídas, cortes de césped y astillas de madera. La descomposición de materia animal también es bastante atractivo.
Hongos
La parte de la planta que conocemos como el hongo es realmente la fábrica de esporas para la planta. plantas de hongos pueden crecer a partir de esporas o micelio a partir de la planta madre.
Micelio
La parte principal de la planta es el micelio. Se compone de un conglomerado de células filiformes meshlike diminutos que tejen su camino a través del sustrato en busca de nutrientes.
La dispersión de esporas
Algunos hongos, tales como setas con aletas, dependen de las corrientes de aire para la dispersión. Otros, como stinkhorns, emiten un olor que atrae a los insectos a sus esporas viscosas de manera que puedan llevarse a distancia. En pocas palabras, los hongos pueden llegar en su patio desde cualquier lugar.
Las especies no nativas
A veces micelio del hongo no nativas, que son invisibles a simple vista, se ponen en su patio en astillas de madera comprados a un centro de hogar y jardín. Así es como una especie tropical, tales como el stinkhorn, pueden aparecer los lugares más templados.
Advertencia
Hongos que crecen en su jardín pueden ser venenosas. No los coma a menos que sea un experto en la identificación de las diferentes especies. Algunos de los tipos pequeños que crecen en céspedes pueden ser mortales.