sartenes eléctricos, también conocidos como sartenes eléctricos, proporcionan una superficie de cocción uniforme con un dial de ajuste de calor para controlar la temperatura de la sartén. Las sartenes vienen en formas cuadradas o redondas, y en una variedad de tamaños para adaptarse a las familias pequeñas o grandes. El cocinar con sartenes eléctricos es simple y seguro, siempre y cuando se cumplan ciertas precauciones y procedimientos cuando se cocina con las cacerolas.
Instrucciones
1 Coloque la sartén eléctrica en una encimera de cocina cerca de una toma de corriente eléctrica.
2 Deslizar un extremo del cable de alimentación más cercano a la línea de calentamiento en el sartén. Enchufe el otro extremo del cable de alimentación en la toma de corriente.
3 Ajuste el dial de calentamiento a la temperatura deseada. Coloque los alimentos en la sartén cuando se alcanza la temperatura correcta, y cocinar hasta que esté hecho. Cuando haya terminado, desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente y permita que se enfríe completamente antes de lavar.
4 Retire el cable de alimentación de la sartén. Se lava la sartén con un trapo en jabón suave y agua tibia. Enjuague el recipiente con agua caliente y secar con un paño de cocina.
Consejos y advertencias
- Mantenga sartenes eléctricas de los bordes de la encimera para evitar absorciones de detonación accidental.
- Use utensilios de plástico o de madera en sartenes antiadherentes eléctricos.