Cómo hacer un Tubo de madera para transporte acuático

by admin

Cómo hacer un Tubo de madera para transporte acuático

Aunque las tuberías de agua de madera ha estado en declive desde el advenimiento de acero, el bambú se utiliza en gran medida para el transporte de agua en China antes del siglo 20. Es un material de bajo costo y ambientalmente amigable. tuberías de bambú puede durar cinco años si no hay termitas u hongos atacan. De vez en cuando el lavado de los tubos de bambú con agua que contiene pequeños niveles de cloro ayudará a preservar su vida útil.

Instrucciones

1 Cortar y recolectar bambú, con un diámetro de 7 centímetros en el extremo pequeño.

2 Hacer que las herramientas de tubo de hierro para eliminar las paredes de nodos en el interior del bambú. Use barras que son tres metros de largo. Esto le permitirá quitar los nodos en una pieza de seis metros de bambú. Las barras tienen que ser de 1,5 y 4 centímetros de diámetro.

3 Afilar los extremos de la tubería de metal en una rueda rectificadora.

4 Martillar los tubos de metal a través del bambú para romper los nodos. Hacerlo desde cada extremo de las piezas de seis metros del bambú. Comenzar con el tubo de 1,5 centímetros de diámetro y luego usar el uno de 4 centímetros de empujar a través de los nodos de bambú y abrir los bastones para el transporte de agua.

5 Retire la savia de bambú al sumergirlo durante cuatro semanas en el agua. Atar manojos de bambú con una cuerda, y pesarlos abajo con rocas por lo que están sumergidos.

6 Preservar cañas de bambú por inmersión en una parte de bórax, ácido bórico una parte y 40 partes de agua por una hora.

7 Únete polos empujando el extremo de un poste más delgada en una más gruesa. Es posible que tenga que raspar y cortar un extremo con un cuchillo para que se ajuste. Una corta longitud, más gruesa de bambú también puede ser corta en una toma de corriente de 15 centímetros. Empuje ambos extremos de los tubos juntos dentro de esta toma para unirse a ellos.

8 Hacer soportes para mantener la tubería de bambú de tocar el suelo. Esto ayudará en la preservación. Cortar trozos cortos de bambú, los golpea en la tierra y atar la tubería para estos soportes.

ETIQUETA: