Las ideas de corte de manzana

by admin

Las ideas de corte de manzana

Utilizar arreglos de manzanas comestibles sabrosos para decorar ensaladas, guarnición para los peces o aves, o el uso como un recipiente para servir desierto. herramientas necesarias son las manzanas firmes en colores como rojo oscuro o verde, un pequeño cuchillo, melón y tabla de cortar resistente. Manzanas amarillas tienden a tener la pulpa y la piel más suave y marrón más rápido que su lectura brillante y contrapartes verdes. Lavar y secar las manzanas antes de cortar, ya que tienden a tener altos niveles de insecticidas rociados sobre ellos.

Hacer una flor

Crear una rosa con la cáscara de la manzana. Con cuidado, hacer una cáscara larga de la compra de corte de manzana por todas partes con el cuchillo pequeño. Hacer una cáscara gruesa para que no se rompe tan fácilmente. Rollo de la cáscara en una forma de flor y asegurar con dos palillos de dientes cruzar a través de la cáscara de la manzana. Utilizar la flor como guarnición de platos principales.

Rebanada en círculos

El centro de la manzana revela una estrella si se mire hacia los lados. Cortar la manzana en círculos de arriba a abajo. Hay varias maneras de presentarlo como el cocido al horno en la parte superior de guisos como pavo, pollo o chuletas de cerdo, o en desiertos como el crujiente de manzana, pastel de café o como un plato con rodajas de piña. Hacer una sencilla ensalada italiana mediante la superposición de capas gruesas de queso provolone, círculos de manzana, pera y chamuscado; Rociar con aceite de oliva y espolvorear con sal.

Crear un tazón de fuente

Cortar la manzana por la mitad, separando la parte superior e inferior. Retire el núcleo con un melón, la creación de un tazón. Utilice el tazón de manzana para servir postres como el helado. También se pueden hornear postres en los tazones de manzana. Rodar las bolas de Apple han eliminado con el melón en la canela y el azúcar. Coloque la mitad de una cuchara sopera de azúcar marrón y cucharadita de mantequilla en el tazón de manzana; llenar con las bolas de manzana y cocer en el horno precalentado a 450 grados durante 45 minutos. Dejar enfriar durante cinco a 10 minutos antes de servir.

advertencias

Las manzanas pueden ser resbaladizos debido a su superficie cerosa menudo. Asegúrese de que la tabla de cortar no se deslice y mantenga la manzana con firmeza al cortar. Elija navajas bien de confianza que han funcionado bien en el pasado al cortar frutas y verduras pequeñas. Por lo general, los cuchillos más pequeños son fáciles de manejar. Mantenga un botiquín de primeros auxilios en la cocina en el caso de que se corta o se quema.

ETIQUETA: