Las cremalleras son pequeños dispositivos sorprendentemente complejos y delicados, teniendo en cuenta que son algo que se usa todos los días. En algún momento casi todos los de la cremallera se queda bloqueado. Una cremallera de la chaqueta atascado puede causar una gran cantidad de frustración, mientras que la necesidad de tomar la chaqueta o ponerlo en. Forzar a un cierre atorado puede empeorar el problema, al arrancar completamente el volumen de una pista. La solución viene en engrasar los dientes o disolver el óxido que se ha reunido entre ellos.
Instrucciones
1 Compruebe que no tela está atascado entre la corredera y la pista. Si es así, sacar con cuidado el tejido de entre los dos. La cremallera debería funcionar correctamente. Si la cremallera si se clava sin tela utilice los pasos siguientes.
2 Aplicar un poco de bálsamo para los labios, jabón o cera de la vela en la pista por encima y por debajo de la corredera, así como en el propio regulador. Tirar de la corredera, de forma rápida, pero no con mucha fuerza. Si la cremallera sigue sin moverse, intente otra solución.
3 Rociar un poco de lubricante en aerosol en el cursor y la pista. Utilice la paja de pulverización, si es posible para mantener el lubricante de dañar la tela. Prueba una vez más si la cremallera se mueve.
4 Coloque la cremallera, ya sea en agua salada o vinagre durante unas pocas horas. Una vez que la cremallera se ha empapado de prueba una vez más, con cuidado tratando de mover el cursor.
5 Ejecutar el final de grafito del lápiz a lo largo de la pista; este se disuelve el óxido acumulado entre los dientes. Una vez más, comprobar si la corredera está aflojando, de ser así, el trabajo de la corredera hacia atrás y adelante hasta que la cremallera está funcionando sin problemas de nuevo.