El fuego puede ser muy peligroso para los niños, pero cuanto más sepan, más preparados estarán en caso de una emergencia de incendio. Esta lista de consejos de seguridad contra incendios puede ayudar a usted ya su familia a mantenerse a salvo.
Nunca jugar con fuego
Los fósforos y encendedores puede ser tentador, pero son sólo para adultos. Si los encuentra en su hogar o zona de juegos, dejarlos solos y decirle a un adulto.
Conocer su detector de humo
Haga que sus padres se muestran en los detectores de humo están en su casa, y escuchar lo que suenan cuando se van. Este sonido es ruidoso y puede ser aterrador, pero es el sonido de la seguridad. Recuerde que escapar primero, y luego llamar al 9-1-1.
Dos maneras de salir
No importa dónde usted está en su casa, tiene dos formas de salir; por lo general esto es a través de una puerta y una ventana, pero a veces hay otras maneras también. Jugar un juego con sus padres y examinese entre sí en lo que dos maneras en que podría salir de cualquier habitación de la casa. Nunca abrir las puertas que están calientes al tacto.
Conozca a su lugar seguro
Decidir lo que sería un lugar de encuentro seguro si usted y su familia tuvieron que escapar de un incendio. Puede ser por un árbol o su buzón de correo, o en otro lado, como un rincón especial en su patio.
Realizamos simulacros de incendio en el hogar
Haga de cuenta que hay un incendio en su casa. Practique cómo salir de forma segura y cumplir con su familia en su lugar seguro.
Recuerde Parar, caer y rodar
Si usted está en el fuego, lo mejor que puede hacer es dejar de correr, tirarse al suelo y rodando hasta el fuego se haya extinguido; Esto puede evitar que quedaran seriamente quemado.
Una vez fuera, permanezca fuera
Una vez que se ha escapado de un edificio en llamas, nunca, nunca ir de nuevo. Si un miembro de la familia o una mascota es todavía en el interior, deje que los bomberos saben. Son los únicos con el equipo de protección adecuado para poder entrar con seguridad.