Hay varias razones por las cuales los hombres y las mujeres quieren aumentar de peso. Los medicamentos pueden hacer que pierdan demasiado. O pueden estar tratando con la ansiedad, el estrés o la depresión, no tienen apetito o son simplemente descontentos con sus figuras. El poner en peso puede ser beneficioso en algunos casos. Sin embargo, niveles altos de colesterol y otros efectos secundarios de un aumento del presupuesto de calorías pueden ser perjudiciales para el cuerpo. Tenga cuidado con los tipos de alimentos que está consumiendo en un esfuerzo por poner en libras.
Instrucciones
1 Evitar la comida rápida. A pesar de que el consumo de comida rápida puede ser una manera de ganar peso, a menudo es difícil hacerlo de una manera saludable. La mayoría de los establecimientos de comida rápida mejora el sabor de sus alimentos mediante la adición de sales, grasas y colesterol.
2 Entender la diferencia entre el colesterol bueno, o HDL, y el colesterol malo, LDL. El colesterol malo, que se encuentra en los alimentos que contienen grasas trans y grasas saturadas, se acumula en las paredes arteriales, finalmente, que los hace menos flexible y más estrecho. El colesterol bueno lleva lipoproteínas, que pueden ayudar a proteger contra los ataques cardíacos y enfermedades del corazón.
3 Incrementar el presupuesto diario de calorías, pero lo hacen con alimentos saludables. Consumir frutos secos, especialmente nueces, almendras, pistachos, así como productos lácteos bajos en grasa. Elija alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como el atún, el salmón, aguacate, alimentos de grano entero y el salvado, y una variedad de frutas y verduras. Consumir carnes y alimentos que sean ricos en proteínas pero baja en colesterol, como la carne de búfalo, pollo y carne de venado. Otros alimentos ricos en proteínas incluyen claras de huevo, frijoles y legumbres. Al comer más calorías de las que quema, usted ganará peso de forma natural. Y por el consumo de alimentos saludables, usted no puede aumentar los niveles de colesterol malo.
4 Coma tres comidas al día y bocadillos a menudo, además de beber más líquidos. Evitar las bebidas o aperitivos que están llenos de azúcar o grasa cargada. En su lugar, encontrar opciones que sean saludables, tales como el 100 por ciento de jugo de fruta, leche y granola o barras de proteína.
5 Siga un régimen de ejercicios y se adhieren a ella. Trabajar hacia la construcción de masa y el recorte de la grasa en lugar de perder peso total. Para ello, se centran en el entrenamiento con pesas en lugar de alto impacto ejercicios de cardio. Para implementar un programa de entrenamiento de resistencia efectiva, se reúnen con un profesional o fijar sus propias metas y trabajar para ellos.