La PlayStation 3 es compatible con numerosos accesorios de primera y de terceros y periféricos, pero el hardware creado Pelican-Codebreakers no era compatible con el sistema para el primer año y medio que estaba disponible. El fabricante sólo produce accesorios Codebreakers, que permite el uso de códigos de trucos para los juegos que normalmente no tienen códigos de trucos, para la PlayStation 2 en lugar de la PS3, lo que lleva a la fuente de la incompatibilidad entre los dos productos. Sin embargo, Sony ya ha actualizado la consola para ser compatible con muchos de los periféricos de PS2.
instrucciones
1 Iniciar y conectar la PS3 a Internet. La consola puede conectarse a través de cualquier red Wi-Fi que tiene la contraseña para haciendo clic en "Opciones de red inalámbrica" en el menú "Configuración".
2 Desplazarse hasta el menú "Configuración", y busque "Actualización del sistema", que es la primera opción que aparece en la columna.
3 Presione el botón "X" para buscar las actualizaciones disponibles. Si se detecta uno, se mostrarán los detalles de la actualización del firmware.
4 Presione el botón "X" para comenzar a descargar el parche. Una vez que esté terminado, se reiniciará el sistema PS3.
5 Conectar el accesorio Codebreakers a la parte frontal de la consola. El dispositivo podrá conectarse a los puertos situados en la parte inferior derecha de la consola.
6 Desplazarse a la sección de "juego" en el menú principal de la PS3, y buscar la opción "Codebreaker" que aparece en la columna.
7 Presione el botón "X" para comenzar a utilizar el Codebreaker periférica.
8 Desplazarse por la lista de juegos disponibles, y pulse "X" para mostrar sus códigos de trucos disponibles. Presione "X" de nuevo en cualquier tramposos que desea activar. Una vez activado pulse el botón "Círculo" hasta que volver a salir al menú principal de la PS3. Los códigos de trucos se activará la próxima vez que inicie el juego.