Un iPod es un dispositivo portátil que reproduce archivos de música. Sin embargo, no todos los formatos de archivo son compatibles con todos los programas de ordenador. Si desea reproducir un archivo de audio en su ordenador o poner el archivo en un reproductor de MP3 diferente, usted tendrá que saber la forma correcta de cambiar el formato del archivo. Este proceso también puede ser útil para que el tamaño de archivo más pequeño mediante la conversión a un tipo de archivo alternativo.
Instrucciones
1 Descargar un programa conversor de archivos de música. Sitios como dvdvideosoft.com ofrecen programas de calidad para libre si usted no quiere pasar por la molestia de buscar su propio.
2 Guardar el programa en su disco duro y seleccionar "ejecutar una vez finalizado" de la última página de la ventana de instalación.
3 Seleccione el botón de exploración en la opción "Archivo de entrada", y buscar en su disco duro para los archivos de audio que desea convertir.
4 Elija la opción "MP3", seleccionándolo desde el menú desplegable bajo el título de "formato".
5 Presione el botón "Convertir" para cambiar el formato del archivo. Tome nota de la ubicación de su nuevo archivo de audio convertido aparecerá por el control de la dirección "Carpeta de salida" en el centro del programa.