Excel le permite crear, editar y ver las hojas de cálculo que contienen datos en forma de números, gráficos y fórmulas. Puede insertar todo tipo de fórmulas en la hoja de cálculo, incluyendo las fórmulas de registro. Una vez que estas fórmulas se insertan en el documento, puede crear un gráfico de los datos a través del menú Insertar.
Instrucciones
1 Haga doble clic en el icono del programa Excel para iniciar el programa. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccionar la opción "Nuevo" para crear una nueva hoja de cálculo.
2 Introduzca los datos que desea encontrar el logaritmo de la columna A.
3 Escriba la fórmula siguiente en la celda B1: "= LOG (A1)." Pulse la tecla Intro para obtener el logaritmo de los datos introducidos en la celda A1.
4 Repita el proceso para el resto de los datos en la columna A. Cada celda de la columna B debe corresponder a la misma celda numerada en la columna A.
5 Haga clic en la celda A1 y arrastrar el cursor hasta la última celda de la columna B. Esto pondrá de relieve todos los datos.
6 Haga clic en la ficha "Insertar", luego seleccione las "Cartas" la partida. Haga clic en la "dispersión" tipo de gráfico, a continuación, seleccione la opción "Gráfico de dispersión XY" sub-tipo. El gráfico que contiene las fórmulas de registro se inserta en la hoja de cálculo.