La Canon Pixma MX850 requiere cinco depósitos de tinta para la operación completa: negro pigmento, negro, amarillo, magenta y cian. A plena capacidad, estos cinco depósitos de tinta están diseñados para imprimir un gran número de páginas en color o en blanco y negro. Por desgracia, la Canon Pixma MX850 no imprime documentos con uno de los depósitos de tinta vacíos por completo, por lo que mantenerlos lleno.
Instrucciones
1 Siguiendo las instrucciones del manual de usuario de la impresora, inserte el cartucho de tinta de pigmento negro PGI-5BK en la impresora Canon. Este depósito de tinta dura un poco más largo que los otros cuatro, y la capacidad aproximada es de 360 páginas por el uso.
2 Siguiendo las instrucciones del manual de usuario de la impresora, inserte los siguientes cartuchos de tinta de cuatro tanques: CLI-8bk, CLI-8Y, CLI-8M y CLI-8C. Estos cuatro se venden a menudo como un envase múltiple de cuatro colores y contienen los colores amarillo, magenta y cian, además de negro. Cada uno de estos cuatro cartuchos de tinta produce cerca de 280 páginas por el uso.
3 Cierre la tapa de la impresora y proceder a imprimir. Reemplazar los cartuchos de tinta, según sea necesario.
Consejos y advertencias
- Mantenga los cartuchos de depósito de tinta fuera del alcance de los niños.