El modelo de la impresora HP D145 utiliza el cartucho HP 14. Este cartucho se rellena utilizando un conjunto de recarga de cartucho de tinta que incluye botellas de tinta, agujas y otros instrumentos necesarios. Considere esta opción para llegar a la vida fuera de su tinta caducada forma rápida y sencilla.
Instrucciones
1 Tome el cartucho de la impresora y la puso sobre una toalla de papel sobre una superficie plana.
2 Pelar la etiqueta del cartucho para revelar un pequeño orificio de llenado. Para cartuchos negro, sólo hay una. En el cartucho de color para este modelo, hay tres.
3 Llene la jeringa con el color de la tinta que necesita para volver a llenar. Deslizar la aguja en la botella de tinta y tinta extraer deslizando el émbolo hacia atrás.
4 Empuje la aguja en el orificio de llenado. Asegúrese de que está insertando la tinta de color a la derecha en el agujero correcto. Su posición en el cartucho de color de izquierda a derecha es cian, magenta y amarillo. Compruebe sus ilustraciones hoja de instrucciones para una visualización gráfica de su ubicación.
5 Llene el cartucho con la tinta mediante la inyección de la jeringa en el depósito de tinta. Suavemente y deslice lentamente el émbolo hacia adelante para dispensar la tinta en el depósito. Pare inmediatamente si la tinta comienza a burbujear alrededor de la aguja.
6 Llene cada agujero en el cartucho de color para completar la recarga. Sellar el orificio de llenado con un trozo de cinta adhesiva para evitar derrames.