¿Tiene una gran cantidad de mensajes de correo electrónico en su programa de correo electrónico Outlook que realmente no necesita en este momento, pero que no quiere deshacerse por completo de ellos? Dejando esos mensajes de correo electrónico en su programa Outlook puede comer una buena cantidad de espacio en el disco duro. Por copias de seguridad de los correos electrónicos en una unidad de salto, puede eliminar los mensajes antiguos de su programa Outlook y liberar mucho espacio necesario. Y cada vez que necesite volver atrás y acceder a los correos electrónicos, todo lo que tiene que hacer es sacar la unidad de salto que contiene las copias de seguridad.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador. Inserte la unidad de salto en el puerto USB de su ordenador.
2 Abra su programa de correo electrónico Outlook. Haga clic en "Archivo" de las opciones del menú. Seleccione "Administración de archivos de datos." Haga clic en la pestaña "Archivos de datos" de la ventana "Configuración de la cuenta".
3 Seleccione el archivo "carpetas personales". Seleccionar la opción de "Abrir carpeta". Usted será llevado a la ubicación donde se almacenan todos los datos de Outlook.
4 Busque el archivo "Outlook.pst". Copiar el archivo. Una forma de copiar el archivo es "click derecho" en el archivo con el ratón y seleccionar la opción "Copiar".
5 Abra la ubicación de la unidad de salto. Por lo general, no debería ser un icono de la unidad de salto en su escritorio. Basta con hacer clic en el icono para abrirlo.
6 Pegar el archivo Outlook.pst a la ubicación de la unidad de salto. Puede pegar el archivo mediante la realización de un "clic derecho" con el ratón. Seleccione "Pegar". Todos los datos de Outlook se copiarán y copia de seguridad en la unidad de salto.
7 Compruebe su unidad de salto para asegurarse de que sus datos se copian. Esto es importante para asegurarse de que toda su información importante está respaldada. Retire la unidad de salto después de haber terminado de copias de seguridad de los datos de Outlook.