Mientras que usted puede pensar que su nuevo bebé va a nacer con la piel fresca, suave y de aspecto perfecto, su piel será sensible, lo que lo hace propenso a muchas imperfecciones de la piel durante los primeros meses de vida. El sistema inmunológico del bebé todavía está madurando, por lo que los irritantes ambientales pueden tener un mayor impacto en la cara que lo hace para los adultos o los niños más maduros. Erupciones cutáneas y enfermedades de la piel, tales como eczema, seborrea del cuero cabelludo y los milia, son comunes y pueden desaparecer con el tiempo. El tratamiento de la erupción sólo es necesario si está causando su dolor de bebé o su pediatra lo recomienda. Algunos remedios naturales y suaves pueden calmar la erupción cara de su bebé.
Paso 1
Seleccionar un ungüento curativo leve a usar en su bebé una o dos veces por día. Puede que ya tenga un ungüento o lanolina alrededor de la casa para la curación de las erupciones de pañal y dolor en los pezones de la lactancia materna. Los ingredientes de este tipo de productos son calmantes, hidratantes y lo suficientemente suave para la piel del bebé.
Paso 2
Use un hisopo de algodón para su aplicación. Esto evita la contaminación del producto, así como la piel. Poner una capa fina de la pomada en la cara del bebé, donde la erupción está presente. Utilice sólo una fina capa para que el bebé no roce el ungüento en los ojos o la boca.
Paso 3
Monitorear el progreso de su bebé. Si la piel se rompe, puede que tenga que utilizar una crema antibiótica para ayudar a tratar el tema. Consulte con su pediatra para confirmar que él aprueba este método de tratamiento.
Etapa 4
Limite el contacto con el área afectada. Si se toca, o permitir que su bebé se frote sólo puede empeorar la erupción. Sólo cubrir la erupción con un vendaje si es absolutamente necesario. La exposición al aire puede ayudar a curar la erupción. Si su bebé se frota o rascarse la erupción, es posible que desee cúbralo con un vendaje.
paso 5
Llame al pediatra de su bebé si usted sospecha que tiene una infección de la piel o una erupción que está extendiendo, con síntomas tales como enrojecimiento y calor, los golpes que están llenos de pus, fiebre y ampollas de fiebre, informa Salud de los Niños.
advertencias
- Consultar con el pediatra de su bebé antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento de la piel o si una condición de la piel empeora.
Consejos
- Reducir los irritantes se expone al bebé a, ya que pueden ser la causa de la erupción. Los ejemplos incluyen fragancias, productos que contienen alcohol, detergentes fuertes o telas ásperas.
- Su bebé puede tener una alergia o sensibilidad a algunos alimentos en su dieta o incluso la leche. La leche materna también puede ser la causa de la irritación de la piel si usted está consumiendo los productos que no están de acuerdo con su bebé.
Cosas que necesitará
- ungüento curativo leve
- Bastoncillo de algodón
- Vendaje