A veces, usted puede notar que ciertos programas no se ejecutan muy rápido. Pueden ser lento e incluso, en ocasiones, se congelan o se cierre inesperadamente. Para evitar estos problemas, hay un par de pasos que se pueden tomar. Si parece que estas cuestiones son de todo el sistema, entonces puede ser el momento para que usted mire en la compra de nuevo hardware o incluso un equipo nuevo.
Instrucciones
1 Comprobar si hay actualizaciones de software. el software fuera de fecha puede ralentizar un programa considerablemente. Después de descargar e instalar la última versión del programa, asegúrese de que reinicie el equipo.
2 Cierre todos los programas y aplicaciones que se están ejecutando, pero no se utilizan. Para realizar este paso, haga clic en "Archivo" y luego "Salir" en cada uno.
3 Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de su escritorio. Tipo "Administrador de tareas" en el campo y presione la tecla "Enter". Haga clic en la pestaña "Procesos" y haga clic derecho en el nombre del programa. Seleccione la opción "Establecer prioridad" y seleccione "tiempo real". Esto hará que el ordenador reconozca y procesar los datos de este programa antes de cualquier otro programa o proceso en ejecución.