Cómo hacer un Booster Internet Wi-Fi

by admin

Si bien Internet inalámbrico proporciona los usuarios de Internet con mayor movilidad, sino que también puede ser difícil de mantener una señal inalámbrica viable cuanto más lejos se mueve de su router inalámbrico. En los hogares, los obstáculos y las paredes también pueden disminuir una señal inalámbrica, dejándolo atado a la habitación en la que se encuentra el router. Para aumentar su señal y dirigirla hacia las habitaciones que más lo necesitan, se puede construir un refuerzo inalámbrico básico utilizando objetos domésticos.

Instrucciones

1 Imprimir una plantilla de parábola. Búsqueda en línea para una plantilla con tres pestañas en ambos lados que se pueden imprimir fácilmente (ver Recursos).

2 Cortar un rectángulo de cartón de un pie de largo y seis a ocho pulgadas de ancho. Cortar una hoja de papel de aluminio para encajar el panel de cartón, colocándolo sobre el cartón y el corte alrededor de ella. Pegar el papel de aluminio para el panel de cartón.

3 Cortar tres ranuras horizontalmente a través de la tercera superior del panel de cartón. Cortar tres más una o dos pulgadas debajo de la primera línea de ranuras. Doblar ligeramente el panel sujetando ambos extremos y tirando de él hacia usted.

4 Cortar la parábola. Inserte el conjunto superior de las pestañas en la línea superior de tres ranuras, una ficha para cada ranura. Inserte el conjunto inferior de las pestañas en la línea inferior de tres ranuras para crear una parábola curvada que sobresale del panel.

5 Coloque la antena casera a la antena del router. Dirigir la antena hacia el ordenador para aumentar la señal e intensificar la directa hacia la máquina usando Internet sin hilos.

ETIQUETA: