A medida que la vida cotidiana se vuelven más caótica y estresante, la gente busca formas convenientes y asequibles para reducir el estrés. Con el tiempo, el cuerpo acumula una tolerancia a analgésicos de venta libre como el acetaminofeno y el ibuprofeno, lo que limita su eficacia y los convierte en una opción pobre para tomar sobre una base diaria con el fin de gestionar los efectos del estrés. Muchos otros remedios de venta libre para controlar el estrés pueden ser fácilmente adquiridos en la droguería cualquier bien surtida o en el supermercado.
Investigar los suplementos vitamínicos
Las vitaminas pueden ayudar al cuerpo a lidiar mejor con los efectos del estrés. La vitamina C ayuda a la función del sistema inmune correctamente y ayuda a la producción de la hormona cortisol manejar el estrés. Vitaminas del complejo B son necesarias para producir el compuesto de la serotonina del cerebro que calma. Las vitaminas A y E contienen antioxidantes que combaten el estrés. Los suplementos de vitaminas y minerales, que se encuentran generalmente en forma de píldora, están ampliamente disponibles. mezclas de propiedad de varias vitaminas y minerales diferentes, a veces diseñados específicamente para la reducción del estrés, se pueden comprar también. mezclas multivitamínicos pueden ser particularmente útiles: Un estudio clínico en Alemania en 2002 demostró que los adultos que tomaron una multivitamina diaria mostraron una reducción del 40 por ciento en los niveles de estrés después de seis meses.
Explora los remedios herbarios
El estrés también podría reducirse a través de la ingestión de remedios herbarios y populares. Kava, una hierba que se encuentra en Indonesia y las islas de la Polinesia, se piensa para aliviar el estrés, relajar los músculos y estimular el sueño. La valeriana es una hierba con propiedades sedantes, que pueden calmar el sistema nervioso preocupado. Cuando se consume, las hojas y flores de hierba de endorfinas boost de San Juan, que puedan ser más eficaces en la lucha contra el estrés y la depresión leve. Estos remedios a base de hierbas se pueden comprar en forma de pastilla o tableta en tiendas de comestibles, farmacias y tiendas especializadas en alimentos naturales. La ingestión de la raíz de la planta de ginseng se cree que aumenta la energía y la concentración, lo que podría ser de alguna utilidad en la reducción de los niveles de estrés. Ginseng viene en muchas preparaciones, incluyendo píldoras, tónicos, tés e incluso caramelos y goma de mascar. Las flores de la flor de manzanilla, que se secan y empapados en agua caliente para hacer un té de hierbas populares, tienen un efecto tranquilizante suave y puede calmar un sistema digestivo estomacal. El té de manzanilla está disponible en todas las tiendas de comestibles y es lo suficientemente suave para beber varias veces al día. avena entera tienen propiedades antidepresivas. Simplemente comer un plato de avena diaria podría tener algún efecto positivo en los niveles de estrés.