La colitis ulcerosa es una enfermedad crónica en la que el intestino grueso se inflama y ulcerada. Rara vez afecta al intestino delgado. la enfermedad de Crohn es similar en su naturaleza inflamatoria, pero puede afectar a cualquier parte del tracto digestivo. Ambos se caracterizan por la diarrea crónica, dolor y otros síntomas. Las drogas y en algunos casos es necesaria la cirugía para controlar la enfermedad de Crohn. Dieta en cualquiera de los casos es una parte importante del tratamiento.
dieta Diario
Mantenga un registro de cada día de lo que se come y qué síntomas siguen. Eliminar los alimentos o bebidas que causan problemas.
Vegetales
Come muchas verduras, pero no crudo. Si causan diarrea u otros problemas, a continuación, al vapor. Incluir la alfalfa y cebada en la dieta.
Proteína
Evitar carnes fritas, pescado o aves de corral. Utilice horno oa la parrilla pescado, pollo y pavo. Con las aves de corral, quitar la piel.
frutas
La fruta es buena con tal de que no es ácido. Sin embargo, no consumen frutas con el estómago vacío.
Grasas y aceites
Deja éstos fuera de su dieta. No consumir la leche alta en grasa o quesos. Pruebe la leche de soja en lugar. Manténgase alejado de las salsas que se hacen con mantequilla.
Fibra
Consumir una dieta alta en fibra, incluyendo el salvado de avena, arroz integral, lentejas y otros granos enteros. Asegúrese de que estén bien cocidos.
bebidas
No beber bebidas gaseosas o bebidas con cafeína. Beba por lo menos 10 8-oz. vasos de agua al día.