Las fuentes son estilos de texto que se puede instalar en su equipo y su uso en procesadores de texto y programas de diseño gráfico. Cada fuente tiene un archivo asociado a él, que se encuentra en la carpeta C: \ Windows \ Fuentes. Cuando se copia un archivo de fuentes dentro de esa carpeta, éste se instalará automáticamente en su ordenador. Se puede utilizar una línea de comandos de DOS para copiar un archivo de fuentes en la carpeta Fuentes e instalar un nuevo archivo de fuente en el equipo.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas del ordenador para iniciar el menú de inicio.
2 Escribe "cmd" en el cuadro de texto en el menú Inicio para iniciar el símbolo del sistema.
3 Escriba el comando "cd" seguido de la ubicación de su archivo de fuente en su computadora para cambiar de directorio a esa carpeta. Por ejemplo, si su archivo de fuente se encuentra en la carpeta Mis documentos, debe escribir "cd C: \ Users {su nombre de usuario Windows} \ Documents" y pulse la tecla "Enter" en su teclado.
4 Tipo de "copia {fontfile} C: \ Windows \ Fuentes", donde el "{} fontfile" se reemplaza por el nombre exacto del archivo de la fuente que desea agregar.
5 Deje que su ordenador para copiar el archivo de fuentes en la carpeta Fuentes. Esto instalará automáticamente el tipo de letra en su ordenador.