La utilidad Restaurar sistema de Windows deshace cambios en el registro, por lo que los programas con errores y malos valores del registro se eliminan. La utilidad Restaurar sistema le proporciona una manera de eliminar los errores del sistema, sobre todo después de instalar un programa que causa problemas en el equipo. Cada vez que se instala un programa, Windows toma una instantánea, por lo que puede ejecutar Restaurar sistema para limpiar la PC y corregir los errores.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú de Windows y escribe "Inicio" "restauración del sistema" en el cuadro de texto del menú. Pulse la tecla "Enter" para abrir la utilidad.
2 Haga clic en "Elegir otro punto de restauración" y haga clic en "Siguiente". Esta opción le permite elegir una fecha concreta para la que desea revertir los cambios del sistema y le permite elegir cuántos programas se quita del registro.
3 Elija una fecha de la lista de instantáneas. Se toma una instantánea cada vez que se instala un programa, por lo que tiene varias fechas para elegir. Para limpiar por completo el registro de la PC de todos los programas, elegir la fecha más antigua de la lista. Haga clic en Siguiente."
4 Revisar la opción de fecha elegida y su descripción y haga clic en "Finalizar". Sólo toma unos minutos para limpiar el registro de la PC. Reinicie el ordenador cuando el restaurar la función completa.