La construcción de su propio PC de gran alcance puede ser una empresa difícil, gratificante y de ahorro de dinero. El deseo de construir un PC potente podría deberse a muchas razones diferentes. Tal vez usted necesita un ordenador para jugar los últimos juegos. O, tal vez usted necesita una computadora para crear gráficos complejos o hacer edición de vídeo. No importa la razón, se puede construir un ordenador de su propia desde cero con las herramientas adecuadas, las piezas y la instrucción. El proceso puede tardar un par de horas, dependiendo de cuán cómodo se siente con los requisitos.
Instrucciones
1 Una conexión a tierra para evitar la electricidad estática. Puede conectarse a tierra pulsando algo metálico antes de tocar cualquier componente electrónico. El no hacerlo podría resultar en daños a los componentes si hay alguna electricidad estática acumulada.
2 Abra la caja de barebones PC. Los nuevos casos serán sellados con cierres de apertura rápida. Sin embargo, algunos todavía utilizan tornillos estándar para sellar la tapa caso al marco.
3 Coloque la placa base 64 bits para el interior de la caja. La parte interior del marco de caso tendrá agujeros previamente perforados. La placa base se alineará con estos agujeros previamente perforados, donde se puede conectar con los tornillos proporcionados.
4 Instalar el procesador de 64 bits a la placa base. El procesador también será incluido en el kit de barebones. La placa base tendrá un zócalo donde se montará el procesador. La ranura del procesador es típicamente hacia el centro de la placa base. El procesador y el zócalo se hacen muescas en una esquina para que el procesador puede adaptarse de una sola manera. Esto impide que accidentalmente de montaje de forma incorrecta. Si usted se encuentra tratando de forzar el procesador en la ranura, es posible que lo tienes bien alineada.
5 Coloque el disipador de calor a la parte superior del procesador. El disipador de calor se monta en la parte superior del procesador con una abrazadera de algún tipo. Este componente ayuda a extraer el calor lejos del procesador y evitará el sobrecalentamiento.
6 Instalar la memoria RAM en las ranuras de la placa base. Los chips de RAM y las ranuras están ranurados de tal manera que los chips sólo encajan en una dirección. Una vez más, si usted se encuentra tratando de forzar las fichas en las ranuras, asegúrese de que la muesca de las líneas de chips con la ranura en la ranura.
7 Monte el disco duro en la ranura de retención en el marco. Todos los marcos de casos de PC tendrán un área para montar el disco duro. Algunos de montaje plana contra la caja, mientras que otros se montan en una ranura hacia la parte delantera de la jaula. Estos se montan con tornillos proporcionados por el fabricante del disco duro.
8 Conectar el disco duro a la placa base y la fuente de alimentación. Una vez más, las conexiones a la placa base y el disco duro se construyen de modo que sólo ajustan de una manera.
9 Conectar el CD-ROM de la placa base y la fuente de alimentación. Las conexiones serán similares a las conexiones utilizadas para el disco duro.
10 Sellar el caso con el caso del recinto. Una vez más, el caso puede sellar de nuevo con un pestillo que no requiere herramientas. Sin embargo, algunos requieren que utilice los tornillos provistos para montar la tapa posterior al chasis.
11 Instalar un sistema operativo de 64 bits. Este sistema será capaz de ejecutar Microsoft Windows o cualquier distribución de Linux.
Consejos y advertencias
- Un kit de barebones vendrá con el caso, el procesador de 64 bits, una placa base capaz de manejar un procesador de 64 bits y la fuente de alimentación. La placa incluirá típicamente la tarjeta de vídeo, sonido y red integrada. Lo bueno de este kit de barebones es que asegura que está comprando piezas que ya han comprobado que funcionan juntos. Se le impide llegar a casa y descubrir que compró un procesador que no encaja en la placa base.