La simbólica la lona en blanco Photoshop puede ser en pantalla, sino que proporciona tanto de una plataforma de lanzamiento creatividad como la cosa real. Mientras práctica artistas pueden trabajar con los arsenales de fino pelo para cepillos gruesos, en Photoshop, diferentes tipos de cepillos son igualmente abundantes. Aunque Photoshop viene de serie con conjuntos de diferentes estilos de pinceles, los usuarios siempre son capaces de cargar los cepillos libres en ampliar su gabinete de alimentación electrónica. Una vez que los cepillos se cargan en Photoshop, que siguen estando disponibles para su uso hasta que se eliminan, sin embargo, ocupan mucho menos espacio que las cosas reales.
Instrucciones
1 Abrir Photoshop. Aparece la lona en blanco Photoshop. Haga clic en la "herramienta Pincel", ubicado en el centro de la paleta "Herramientas" en el lado izquierdo de la pantalla. Si no ve la herramienta, haga clic en una imagen de un lápiz y seleccione "herramienta Pincel" en el menú desplegable. La "herramienta Pincel" y la "Herramienta Lápiz" comparten el mismo espacio.
2 Haga clic en el icono de la cabeza del cepillo en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. El icono no está marcada, pero es la segunda desde la izquierda, directamente en el menú "Imagen", y tiene un número pequeño y el menú desplegable en él.
3 Haga clic en la pequeña flecha que apunta hacia la derecha en un botón círculo en la parte superior derecha de la ventana. Haga clic en "Cargar pinceles" en el menú desplegable. Se abrirá la ventana de carga.
4 Vaya a donde fueron descargados o importados a la computadora, como por ejemplo el escritorio de los cepillos libres. El "Archivos de tipo" desplegable en la parte inferior de la ventana dirá ".ABR" o "cepillos". Haga clic una vez en los cepillos para cargar y haga clic en el botón "Cargar". Los cepillos se añaden al final de la lista de desplazamiento.
Consejos y advertencias
- Sistemas de cepillo libres están disponibles a través de una variedad de fuentes, incluyendo freeware y shareware sitios, que pueden incluir cepillos diseñados por otros usuarios de Photoshop y expertos, así como CDs promocionales que incluyen cepillos como parte de la instrucción Photoshop. Tenga cuidado al descargar o instalar sistemas de cepillo en su ordenador, especialmente si usted no sabe de dónde venían. El software antivirus puede intentar bloquear la descarga o para transmitir señales de advertencia ya que está descargando o instalando material desconocido.