La quema de documentos de Word en la unidad D en un disco grabable es una salvaguardia fundamental contra la pérdida de datos. Copia de seguridad de su información y documentos de dos o incluso tres veces le dará la paz de la mente en una época donde los archivos de papel están desvaneciendo. Su sistema operativo Windows viene con herramientas básicas de grabación que le permite crear discos de información en la unidad D sin programas de grabación de terceros.
Instrucciones
1 Guardar una copia de su documento de Word en una carpeta separada. Durante el proceso de grabación, la transferencia de su archivo podría fallar, dañando posiblemente el archivo de documento de Word.
2 Inserte un disco CD-R en la unidad D del ordenador. Asegúrese de que el polvo y otros materiales que no están presentes en el disco o la unidad al insertar el CD-R.
3 Abra la carpeta "Mi PC" en el menú de inicio. Haga clic en la unidad D y haga clic en "Explorar". Ahora aparecerá la ventana de vacío D unidad.
4 Busque el documento de Word que desea grabar en la unidad D. Haga clic en el icono de documento de Word, manteniendo pulsado el botón derecho del ratón y arrastrarlo a la ventana D unidad vacía. Suelte el botón derecho del ratón y seleccione "Copiar". El documento de la palabra aparecerá en la ventana de la unidad D.
5 Seleccione "Grabar archivos en disco" en el panel de la ventana izquierda de la ventana del coche D. Se abrirá una ventana que le pedirá que el nombre del disco y si usted quiere "cerrar la sesión" después de la quema. Nombre del disco y, si no tiene más documentos para añadir al disco, seleccione "Sí" para cerrar el CD-R.
6 Retire el disco CD-R después de la quema y la etiqueta con un marcador permanente para ayudar con la identificación posterior.