Picnik es un programa de software de edición de imágenes en línea gratis. Ni siquiera tiene que registrarse para obtener una cuenta de usuario para utilizar el servicio. Mediante el uso de Picnik, puede corregir defectos en la imagen, tales como ojos rojos y la sobreexposición. También puede ajustar el tamaño de la imagen para hacerla más grande o más pequeño. Una vez que se edita su imagen, usted tiene la opción de guardarlo en el disco duro de su ordenador o compartirlo con amigos y familiares a través de correo electrónico.
Instrucciones
1 Visita el sitio web de Picnik. Haga clic en "empezar ahora mismo."
2 Haga clic en la pestaña "Subir". Navegar a través de archivos de su computadora para seleccionar la imagen que desea editar. "Doble clic" en la imagen para iniciar el proceso de carga. Dependiendo del tamaño de la imagen y la velocidad de su conexión a Internet, puede tardar unos minutos en la imagen para subir al servidor de Picnik. Cuando la imagen está completamente cargado, aparecerá en la ventana de Picnik.
3 Haga clic en la pestaña "Editar". Seleccione la función de edición que desea utilizar. Por ejemplo, se puede elegir la opción "Recortar" para conseguir un tiro más fuerte. Elija la opción "Girar" para girar la imagen a un ángulo diferente. Seleccionar la opción "tamaño" para hacer su cuadro más grande o más pequeño.
4 Haga clic en "exposición" para ajustar el brillo o la oscuridad de la imagen. También puede utilizar la opción "Auto-Fix" si desea ajustar automáticamente la exposición en lugar de hacerlo manualmente.
5 Haga clic en la opción de "ojos rojos" para eliminar los ojos rojos de una imagen. Para quitar el efecto de ojos rojos, haga clic con el ratón en el centro del ojo que necesita corrección.
6 Haga clic en "Guardar y compartir." Asignar un nombre de archivo a su imagen editada.
7 Haga clic en el botón "Guardar foto" para guardar la imagen editada en el disco duro de su ordenador.