El Brother MFC-210C y MFC-420CN ambos tienen la capacidad de enviar transmisiones de fax, así como hacer copias en blanco y negro. Los dispositivos cuentan con un escáner de superficie plana, que le permite escanear documentos en libros y otras formas singulares para enviar faxes en o para hacer copias de. Con el fin de enviar cualquier fax, ya sea del MFC-210C o el MFC-420CN, tendrá que conectar una línea telefónica que funciona en el enchufe de teléfono del dispositivo.
Instrucciones
1 Presione el botón "Fax" en el panel de control del dispositivo. Tire hacia arriba de la cubierta superior del dispositivo para mostrar el cristal de escaneo.
2 Coloque la primera página del documento que desea enviar boca abajo en la esquina inferior derecha de la ventana del escáner. Cierre la tapa del dispositivo lentamente para que el papel se queda en su lugar.
3 Escriba el número de fax del destinatario en el dispositivo utilizando el teclado numérico. Presione el botón "Negro Inicio" para iniciar la transmisión de fax.
4 Espere a que el dispositivo para escanear la primera página del documento. Pulse la tecla "1" en el teclado numérico para indicar que desea escanear otra página.
5 Retire la primera página del documento desde el cristal y coloque la segunda página boca abajo, a continuación, cierre la tapa. Presione el botón "Menu / Set" para comenzar la exploración de la segunda página.
6 Pulse "1" y cambie de página hasta que haya escaneado todas las páginas del documento. Pulse la tecla "2" en el teclado numérico para enviar por fax todo el documento escaneado.