Un buscador de seguimiento de píxeles le protege de una clase de objetos potencialmente peligrosos en línea conocidos como web bugs. insectos de la tela, al igual que los píxeles de seguimiento, se pueden dar a los propietarios de sitios web y los intereses comerciales información sobre usted que desea probablemente preferiría que no lo han hecho. buscadores de píxeles de seguimiento trabajan detrás de las escenas en las aplicaciones que lo más probable utiliza todos los días.
gusanos de la web
insecto de la tela se refiere a una clase de objetos que se utilizan para determinar si un visitante a una página Web o el destinatario de un correo electrónico ha llevado a cabo una determinada acción. Por ejemplo, un propietario de varios sitios web, puede determinar si los surfistas individuales han visitado sus sitios mediante la implantación de un error en los sitios Web que requiere el ordenador del internauta para solicitar una cierta imagen cada vez que visita uno de los sitios. Píxeles de seguimiento son una clase de bichos Web que utilizan imágenes en exclusiva.
Cómo píxeles de seguimiento Trabajo
Un píxel de seguimiento es típicamente una imagen de píxeles de 1 por 1 en el formato GIF. Al navegar a un sitio que contiene esta imagen, el navegador web será, en el curso de la ejecución del código fuente de la página, solicitar esta imagen desde el servidor del sitio, a pesar de que no se puede ver. El servidor identifica a su computadora por su dirección de protocolo de Internet (IP), y con esta información, el maestro Web puede determinar si usted ha estado en ese sitio antes.
Seguimiento de píxeles Desventaja
El uso de la Web bugs, y píxeles de seguimiento, en particular, está mal visto. Debido a la forma en que funciona un píxel de seguimiento, alguien su uso puede determinar no sólo cuando se accede al píxel de seguimiento, pero donde, también. El píxel de seguimiento se activa cuando el receptor carga las imágenes en el correo electrónico, que se registra por el servidor. La dirección IP del usuario se envía a continuación al servidor del remitente. La dirección IP contiene información relativa a la ubicación del receptor.
Buscadores de píxeles de seguimiento
Un buscador de seguimiento de píxeles es un script utilizado por un servicio de correo electrónico o un plug-in mediante un navegador web que busca activamente píxeles de seguimiento y, o bien no les permite cargar o le advierte de que el sitio que está empleando. En el caso de un servicio de correo electrónico, el buscador de seguimiento de píxeles identifica un error Web y el cliente de correo electrónico evita que las imágenes asociadas de carga. En algunos casos, un servicio de correo electrónico evita que todas las imágenes de la carga a menos que les permiten a haciendo clic en un botón específico o un enlace.