retratos vectoriales imágenes simplificadas compuesto de formas generales y sombras. Son fáciles de hacer a partir de una imagen, y un aspecto impresionante cuando esté terminado. Creación de un retrato vector es simple, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.
Instrucciones
1 Elija una imagen de alguien que le gustaría hacer un retrato de vectores de. La imagen debe tener pocos colores, iluminación fuerte y alto contraste, lo que hará para una mejor retrato del vector.
2 Cargar la imagen en su programa de gráficos elegido - Photoshop, por ejemplo. Póngalo en una capa separada y bloquearlo para que no se mueva accidentalmente más tarde.
3 Recoger un trozo de la imagen con un gran bloque de color hacia la parte inferior y rastrear el bloque que conforma la forma. Se pueden añadir puntos de anclaje en todas las esquinas o curvas para ajustar más tarde para el seguimiento más preciso. En cualquier caso, no tiene que ser perfecto, ya que vamos a dar una aproximación de la forma.
4 Experimento con la forma del objeto, asegurándose de conseguir que sea bastante parecido al original. Una vez que tenga la forma cómo lo quieres, rellenarlo con un color similar a su tono medio. Por ejemplo, una mano se colorea en un color de rosa de color rosa.
5 Encuentra los lugares más brillantes de la imagen. Usted tendrá que llevar a cabo las luces y sombras ahora. Utilice la herramienta de la pluma para encontrar algunos de los aspectos más evidentes y traza alrededor de ellos para crear otro objeto. Puede cumplimentarlos con un blanco o casi blanco.
6 Crear objetos fuera de las áreas sombreadas en gran medida también. La rellenaremos con un tono más oscuro de su color base. Recuerde que no hay líneas para usar como distinciones en estos retratos, por lo que deben utilizar bloques de color para sugerir características.
7 Rellena los rasgos faciales, prestando la mayor atención a los ojos. Es una buena idea hacer por separado en su propio reproductor. Usted puede terminar con más de tres tonos para retratar con precisión aspectos más destacados faciales y las luces bajas, pero debido a que estos son la parte más importante del retrato; utilizar más tonos si los necesita.