AVI es un tipo de archivo de vídeo que es sinónimo de "intercalación de audio y vídeo." Es un formato de vídeo común para vídeos de mayor tamaño, tales como películas. Un archivo "flash", uno que termina en ".flv", se utiliza para reproducir vídeos en Internet, a menudo con reproductor de Flash. Con el fin de ver, por ejemplo, una película con Adobe flash player en línea, el archivo debe ser convertida de la AVI al formato FLV.
Instrucciones
1 Descargar un programa de conversión de vídeo. Format Factory es un ejemplo de un programa de este tipo (ver Recursos).
2 Instalar el programa haciendo doble clic en el archivo de instalación.
3 Ejecutar el programa haciendo doble clic en el icono de acceso directo en el escritorio. Haga clic en el botón "video" una vez que el programa se abre.
4 Haga clic en "Todo para .flv". Una ventana nueva aparecerá. Haga clic en "Add File" para buscar en su ordenador el archivo AVI que desea convertir. Haga doble clic en él y después haga clic en "OK" para volver a la pantalla principal del programa. Su proceso de conversión debe ser visible en la ventana.
5 Iniciar la conversión haciendo clic en el botón "Inicio" en la parte superior del programa. Después de que se complete la conversión, el archivo debe ser visible en la carpeta de salida del FF.
Consejos y advertencias
- "Descomprimir" el archivo de instalación ".zip" de fábrica Formato usando un programa como WinRar (ver Recursos).