Un proxy es un equipo que se encuentra entre la computadora de un usuario e Internet. Se almacena en caché los archivos de los sitios web que se utilizan a menudo, lo que acelera una red. Un proxy también se utiliza para bloquear los sitios web y controlar el tráfico de red.
Cerca de proxy de Internet Explorer
Para abrir Internet Explorer, haga clic en "Herramientas" en la barra de herramientas y haga clic en "Opciones de Internet". Haga clic en la pestaña "Conexiones" en la parte superior y haga clic en "Configuración de LAN" en la parte inferior de la sección "Conexiones". Desactive la casilla de verificación "servidor proxy" y haga clic en "Aceptar".
Cerrar Firefox Proxy
Abre Firefox y haga clic en "Herramientas" en la barra de herramientas y haga clic en "Opciones". Haga clic en la pestaña "Avanzado" y haga clic en la pestaña "Red". Haga clic en el botón "Configuración", haga clic en "Sin proxy" y haga clic en "Aceptar".
Cerrar Google Chrome Proxy
Haga clic en el acceso directo de Google Chrome en el escritorio y seleccione "Propiedades". Haga clic en la ruta "destino" e ingresar un espacio, a continuación, escriba "--- no-proxy-server =" al final. Por ejemplo, puede ser algo como "C: \ Chrome \ Application \ chrome.exe --no-proxy-server =".