¿Cuánto puede reducir el colesterol de la dieta?

by admin
¿Cuánto puede reducir el colesterol de la dieta?

Después de una dieta saludable es un componente importante de un plan general para controlar sus niveles de colesterol, que a su vez reduce el riesgo de enfermedad cardiaca, un ataque al corazón o un derrame cerebral. Si su nivel de colesterol es muy alto, es posible que tenga que tomar medicamentos, además de hacer cambios de estilo de vida. Cuánto puede reducir su nivel de colesterol a través de la dieta, depende de cuánto cambia su dieta y cambios en la dieta si se combinan con la pérdida de peso, dejar de fumar y hacer ejercicio regularmente.

Tipos de colesterol

Controlar el colesterol implica la reducción de la mala clase de colesterol mientras que aumenta el colesterol bueno. colesterol de las lipoproteínas de baja densidad debe mantenerse baja ya que este tipo se almacena en el cuerpo y contribuye a la enfermedad cardíaca. Desea elevar su nivel de colesterol de lipoproteínas de alta densidad, ya que este tipo se excreta del cuerpo. Un nivel alto de HDL protege contra enfermedades del corazón. Un objetivo general es reducir el nivel de colesterol total de 200 mg / dl o menos. Además, el colesterol LDL debe ser superior a 100 mg / dl y el colesterol HDL debe ser inferior a 40 mg / dl.

Pérdida de peso

El primer paso en la mejora de los niveles de colesterol mediante la dieta es bajar de peso si usted está llevando libras de más. Ser sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de tener un nivel alto de LDL y HDL bajo nivel. No se necesita una gran cantidad de pérdida de peso para ver resultados como derramamiento de 5 por ciento de su peso actual, comenzará a cambiar sus niveles de colesterol, de acuerdo con los vigilantes del peso. El plan de pérdida de peso más exitosa es aquella que fomenta la pérdida de peso lenta y constante de alrededor de 1 a 2 libras. por semana. Por ejemplo, si usted pesa 160 lbs., Lo que tendría que perder alrededor de 8 libras .; por lo que tomaría entre cuatro y ocho semanas para ver los cambios en los niveles de colesterol. Sin embargo, el colesterol sólo se bajará si cambia otros estilos de vida.

Fibra

Una dieta rica en fibra se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedades del corazón que incluye los niveles saludables de colesterol. Obtención de entre 25 y 35 g de fibra al día ayuda, porque la fibra inhibe el cuerpo absorba el colesterol. Si bien se necesita tanto de fibra soluble e insoluble para una buena salud en general, es la fibra soluble que protege contra las enfermedades del corazón. Apunta a aproximadamente 6 a 8 g de fibra soluble por día. Si bien cada caso es único, en algunas personas por cada 1 a 2 g de fibra soluble consume cada día, los niveles de LDL puede disminuir en un 1 por ciento, informa Sistema de Extensión Cooperativa de la Universidad de Alabama. Buenas fuentes de fibra soluble son los frijoles, que contienen de 2 a 3 g de fibra soluble por taza; cítricos, ciruelas y peras que tienen de 1 a 2 g de fibra soluble por medio de unidades y de las coles de Bruselas que proporcionan 2 g de fibra soluble por taza. Todos los alimentos anteriores también contienen fibra insoluble. Cada caso es diferente y es posible ver una mejora en los niveles de colesterol en cuestión de semanas de la adición de fibra en su dieta, mientras que para otros puede tardar mucho más.

Grasa y el colesterol

La mejora de los niveles de colesterol con dieta también significa limitar la ingesta de grasa y colesterol. En general, las calorías de no deben exceder del 25 al 35 por ciento de sus calorías diarias totales y colesterol diaria no debe exceder de 200 a 300 mg. La mayor parte de su consumo de grasas debe provenir de las grasas no saturadas, incluyendo ácidos grasos omega-3. Siguiendo estrictamente una dieta alta en fibra, baja en calorías, grasa y colesterol puede comenzar a niveles más bajos de colesterol dentro de dos a cuatro semanas, pero de acuerdo con la Universidad de Iowa, puede tardar hasta tres meses para ver realmente los resultados.

ETIQUETA: