Si usted está siguiendo una dieta baja en grasas saludables para el corazón, viendo su contenido en azúcar es probable que parte de su plan de comidas. La sobrecarga en los alimentos y bebidas azucaradas puede hacer que corra un riesgo mayor para ciertas condiciones médicas y también puede conducir al aumento de peso y la obesidad. La eliminación de la mayor cantidad de azúcar de su dieta como sea posible ayudará a mantener el corazón y los riñones sanos.
sabores
Un beneficio saludable para la implementación de pudín a su dieta es variedad gusto. Hay varios sabores diferentes entre los que elegir, incluyendo vainilla, chocolate, caramelo, pistacho, crema de plátano, pastel de queso, limón, dulce de chocolate y chocolate blanco. Cuando se come una porción de budín frío puede ser una alternativa de postre refrescante y sabrosa de alto contenido calórico y helado cargado de azúcar y crema pastelera. Si se desea, se puede añadir el pudín como un complemento a otras recetas bajas en grasa, incluyendo batidos, batidos y postres que exigen el pudín como ingrediente principal.
Edulcorantes artificiales
Uno de los principales ingredientes en pudín sin azúcar es edulcorante artificial tal como neotamo, sacarina, sucralosa, acesulfamo de potasio o asprartame. La mayoría de los pudines y otros productos sin azúcar utilizan edulcorantes artificiales para imitar o complementar el dulzor del azúcar. La mayoría de los edulcorantes artificiales tienen un ligero regusto. Algunas personas han reportado edulcorantes como degustación dulce que el azúcar.
Mientras que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos regula la seguridad de los edulcorantes artificiales, ha habido algunas preocupaciones acerca de largo plazo, el consumo de edulcorantes artificiales. La Sociedad Americana del Cáncer informa de que la sacarina se ha relacionado con el cáncer de vejiga urinaria cuando se toma en dosis altas o se consume en grandes cantidades.
Azúcar
El azúcar natural es un ingrediente que se encuentra en muchos productos para mejorar el sabor dulce. Porque el azúcar se asocia directamente con los niveles de glucosa en sangre en los seres humanos, si es diabético o en riesgo de diabetes, el azúcar puede ser perjudicial - especialmente si se consumen regularmente. budín sin azúcar es una opción más saludable para aquellos que cuidan los niveles de glucosa en la sangre en lugar de comer postres instantáneos regulares que contienen azúcar.
calorías
budín sin azúcar es un alimento bajo en calorías. Una porción de la marca Jell-O Pudín sin azúcar contiene 60 calorías. Cada porción de budín sin azúcar sólo tiene 1,5 g de grasa total y 270 mg de sodio - esto le permite comer pudín como parte de su programa de dieta baja en grasas. Puedes complementarlo en lugar de la mitad de la mañana, la tarde o nocturno habitual merienda. Pudín viene en envases individuales de la porción o usted puede comprar seca, lista para hacer paquetes.