El sistema operativo Ubuntu Linux accede automáticamente (montajes) una unidad USB que está conectado a su ordenador, de forma predeterminada. Una vez que la unidad USB está montado, Ubuntu crea un vínculo con el dispositivo en el escritorio. El dispositivo está realmente montado en el directorio "/ media". Puede utilizar la unidad USB como lo haría con cualquier otro directorio de su equipo.
Instrucciones
1 Inserte la unidad USB en un puerto USB del ordenador.
2 Espere unos segundos para que el sistema operativo para montar la unidad USB.
3 Abrir el enlace al dispositivo que se ha creado en el escritorio.
4 Añadir, borrar y mover archivos como lo haría en cualquier otro directorio.
5 Haga clic en el enlace para el dispositivo en el escritorio y seleccione "Expulsar" cuando esté listo para quitar la unidad.
Consejos y advertencias
- También puede encontrar el dispositivo si se hace clic en el directorio "medios" que se encuentra en el directorio "Sistema de Archivos".
- Se puede acceder al dispositivo desde la línea de comandos escribiendo "cd / media / USB_device_name." Reemplazar "USB_device_name" con el nombre de su unidad USB.
- Si el dispositivo no se detecta automáticamente, abra una ventana de terminal y escriba "gconf-editor." Vaya a "/ apps / nautilus / preferencia" y haga clic en las casillas de verificación junto a "media_automount" y "media_automount_open."