Es posible que encuentre un momento en que sus poderes de ordenador enciende, pero el monitor no. técnicas de solución de problemas pueden ayudar a eliminar a las razones más comunes para la emisión, antes de tomar el monitor a un taller de reparación o la compra de un nuevo monitor.
Instrucciones
1 Examine los cables que conectan el monitor de la computadora y toma de corriente eléctrica. Asegúrese de que todas las conexiones son seguras.
2 Desenchufe el monitor de la toma eléctrica. Mover a una nueva ubicación y conecte el monitor a un nuevo punto de venta. Esto descarta la posibilidad de un problema eléctrico.
3 Encienda el ordenador con el monitor apagado todavía. Presione "F10", como el teclado comienza a iluminarse. Pulse la tecla "F5" y "Enter". Esto restablecerá la configuración del BIOS del equipo. Si el problema es el software relacionado Esto debería solucionar el problema.
4 Conectar el monitor a un equipo diferente. Si el monitor comienza a trabajar, usted sabe que el equipo anterior era el problema. Si el monitor no se enciende, es posible que necesite para repararla o reemplazarla.
Consejos y advertencias
- La compra de un nuevo monitor puede ser más económico que la reparación de una vieja.